Federico Noziglia en G+

Los lugares mas aterradores del mundo

A continuación verás algunos de los lugares más aterradores que existen, donde particularmente no me gustaría estar.

Osarios europeos

crypt-2-1-tm-tm

Los osarios son lugares que tienen como objetivo reunir y depositar huesos u otros vestigios humanos. Se usan cuando no hay lugares para entierros.

A continuación verás una de las más famosas catacumbas: Las de París, las cuales están formadas por una red de túneles y cuartos subterráneos localizados en lo que en la era romana eran minas de piedra caliza. Las minas fueron convertidas en un cementerio a finales del siglo XVIII.

Se tardó algo de 15 meses para transportar millones de huesos provenientes de cientos de cementerios, lo cual se hacía durante la noche, atravesando la ciudad en carruajes, finalizando en la década de 1870, se acumuló los restos de aproximadamente 6 millones de parisienses.

Solo aproximadamente un kilómetro y medio de las catacumbas, de los más de 300 en total, se encuentra abierto al público como una visita turística; esto se debe al supuesto de que no hace muchos años, las autoridades parisinas descubrieron que en el interior de dichas catacumbas se practicaban rituales siniestros.

catacombs-700px

El sistema de túneles es demasiado complejo, y a pesar de que estos tienen placas para identificar bajo qué calle se encuentra el visitante, es muy fácil perderse en el trayecto; hay pasadizos demasiado angostos y bajos,de los cuales algunos se inundan fácilmente.

800px-catacombs_ruedelavoieverte3

Aokigahara

Aokigahara es un bosque que se encuentra en al base del monte Fuji, el bosque posee varias cavernas. Vecinos cercanos a este afirman que hay muchos fenómenos paranormales.

Siendo el lugar con mas suicidios del planeta, se pueden encontrar cadáveres y restos humanos en las cercanias del bosque y en su interior. Se comenta que al menos 30 personas pierden la vida en este bosque por año, la mayoría de ellos suicidios, en 2002 se encontraron 78 cuerpos en el bosque.

Con el índice tan alto de suicidios, curiosamente se pusieron carteles en el bosque pidiendo a las personas que vayan ahí a quitarse la vida que pidan ayuda y no se quiten la vida.

397-tm1

En la foto de arriba puede verse el escenario donde una persona se quitó la vida.

Hill of Crosses (Colina de las cruces)

hill-crosses-03-500-tm

Es considerado un centro de Peregrinaje en Lituania, está ubicado a 12 kms de la ciudad de Siauliai. Se encuentra en una colina donde hay miles de cruces que representan la devoción cristiana de su pueblo.

No se conoce el orígen de las primeras cruces, ni quien las puso ahí, a pesar de que el régimen comunista trató de destruir la colina y quitar las cruces, siguen llegando en grandes cantidades. Es muy aterrador el hecho de que aparecen cruces misteriosas en una colina.

St Louis Cemetery

El principal y más curioso detalle de este lugar es que ninguna de sus tumbas está enterrada, se dice que es por el nivel del agua bajo la tierra, este cementerio tiene mas de 200 años de antiguedad. Se conocen muchas historias acerca de este cementerio, y muchas personas famosas que en él descansan.

887104-st-louis-cemetery-no-1-0-tm

Poveglia

Poveglia es una pequeña isla a pocos kilómetros de Venecia, y fue sitio de incontables víctimas de plagas que azotaron la región, durante los tiempos de Roma, y la peste negra, se tenía en cuenta como la mejor manera de excluir a la gente enferma.

Fue también usado como colonia de leprosos por muchos años. Y como frutilla del postre en 1922 se contruyó un hospital mental.

Hay quienes dicen que hubo un doctor que torturaba y mataba a muchos de los pacientes, antes de ser arrojado desde la torre del hospital por los mismos pacientes.

Se dice que han muerto más de 160,000 personas, los pescadores cercanos se niegan a ir a la isla, ya que además de ser considerado uno de los lugares más embrujados del mundo, dicen que si se acercan pueden arrastrar cuerpos humanos que yacen cerca de la isla.

Actualmente la isla es utilizada para el cultivo de viñedos, y el acceso público esta prohibido.

venice12-tm1

Catacumbas de los Capuchinos de Palermo

picture-1-127-tm

Las catacumbas se encuentran bajo un monasterio de la Orden de los Hermanos Menores Capuchinos, que fue hace años un cementerio, aproximadamente en el siglo 16, y en el que los monjes excavaron criptas subterráneas.

En 1599 los monjes capuchinos enterraron a uno de sus miembros llamado Silvestro de Gubbio en las catacumbas.

Los cuerpos se deshidrataban y se trataban con vinagre, algunos se embalsamaban, y otros se depositaban en urnas de cristal. Después se les colocaba nuevamente su ropa.

Al principio las catacumbas estaban destinadas solamente para el sepelio de los frailes, aunque con el paso de los años las familias palermitanas solicitaron que sus familiares fallecidos fueran depositados en las mismas.

Hoy en día se convirtieron en toda una atracción turística por su macabro contenido.

Uno de los últimos cuerpos en ser enterrados en las catacumbas fue el de Rosalia Lombardo, que contaba solamente con 2 años de edad, y cuyo cuerpo está prácticamente intacto gracias al proceso de embalsamamiento al que fue sometido.

200px-palermo_rosalia_lombardo

Castillo Poenari

El castillo donde vivió Vlad III “El Impalador”, mejor conocido por ser la iluminación del personaje de “Drácula”. Fue construido en Rumania en el siglo XIII 1, Vlad III vivió en él en el siglo XV, el castillo se encuentra justo en un risco, y se dice que el Castillo Poenari es uno de los lugares mas embrujados del mundo.

Se dice que Vlad III mataba a sus enemigos de una manera muy fría, les clavaba un palo y los situaba en bosques cerca del castillo para que murieran lentamente, algunos demoraban hasta días en morir. Se dice que llego a matar hasta a 80,000 personas.

Aunque es considerada una de las personas más macabras, algunos lo consideran un héroe nacional, ya que cuando hubo un conflicto entre Turcos y Rumanos, los turcos se fueron a invadir Rumania con un ejército de unos 90,000 soldados, y al pasar por los bosques cerca del castillo de Vlad III se encontraron con unas 20,000 personas impaladas entre ellos, la mayoría prisioneros Turcos, con el miedo que tenían los soldados Turcos al ver esto, Vlad los expulsó de Rumania con un ejército mucho más chico al de los Turcos.

vladcastle-tm

Cripta de Mary King

marykingsclose006

Se encuentra escondida en Edinburgh Escocia, estuvo repleta misterios y mitos. Historias de fantasmas y asesinos, y mitos de gente enferma que eran ubicadas entre las paredes para que murieran. En 1645 una plaga atacó la ciudad, y se comenta que las autoridades de la ciudad ponían a la gente enferma en cuartos sellados y dentro de las paredes para que murieran. Esta cripta fue denominada como: “El camino de la pena”.

Este lugar tiene un gran prestigio de estar embrujado, la aprición de una pequeña niña llamada “Annie” se convirtió en casi una celebridad, se dice que había perdido su muñeco favorito, y ahora hay un cuarto lleno de juguetes que la gente deja para ella.

Calabozo del castillo Leap

leap_castle

El castillo está ubicado en Irlanda, en le condado de Offaly, fue creado alrededor del año 1250, en 1659 pasó a ser propiedad de la familia Darby. Mucha gente fue encarcelada y asesinada en el castillo, y supuestamente esta embrujada por espectros, se dice que el más horrendo de estos seres es una criatura pequeña jorobada que se aparece con un cadáver y emite un olor parecido a sulfuro.

Cerca del castillo unos trabajadores hayaron un calabozo, donde se encerraba gente para el olvido. Al fondo del calabozo los trabajadores encontraron picos, los trabajadores sacaron 3 vagones llenos de huesos humanos de ahí, y se dice que uno de los trabajadores encontraron un reloj que es de los años 1840’s, aunque se dice que el calabozo ya no se usaba en esa época. Verdaderamente asombroso.

oubliette-tm

Castillo de Machecoul

215_1-chateau-de-machecoul-tm

Este castillo era el hogar de Gilles de Rais (1404 – 1440), caballero Bretón, compañero en armas de Juana de Arco y Mariscal Francés, pero más bien conocido como un asesino serial de niños. En 1434 se fue del ejército, se volcó por el ocultismo y usó sus riquezas para realizar rituales en escenarios dentro de su castillo.

Entre 1432 y 1433 asesinó por primera vez a un niño, seguido por homicidios parecidos. Se cree que sus víctimas llegaron a los cientos, después de violar a los niños les cortaba la garganta y realizaba actos sexuales con su sangre y órganos,

Los escritos de la corte para su juicio fueron los siguientes:

“cuando los niños estaban muertos, el los besaba y aquellos con los mejores órganos y cabezas los colgaba para admirarlos, y dejaba sus cuerpos abiertos  y gozaba en mirar sus órganos; y muy seguido, cuando los niños estaban muriendo el se sentaba sobre ellos y gozaba verlos morir mientras reía.”

Gilles de Rais fue ejecutado en Nantes el 26 de Octubre de 1440. Todos sus crímenes fueron llevados a cabo dentro de su castillo, los cuerpos de los niños están rellenados dentro de las paredes del castillo y enterrados en sus alrededores.

Google+ Comentarios