Los juegos para LG T395 que tenés que probar

El LG T395 es un móvil de gama media podríamos decir con características muy similares a las del LG Cookie, un clásico en la línea de la marca. Entre las cualidades que se pueden destacar de este celular tenemos su pantalla de 3.2 megapixeles, la posibilidad de conectarse a Internet vía WiFi y su diseño clásico.

Juegos para LG T395

Aunque es un teléfono que tiene más de un año existe una gran cantidad de usuarios que buscan contenidos como juegos y aplicaciones. Una de las apps más buscadas es el WhatsApp para LG T395 que momentáneamente y dadas las características del sistema no esta disponible para el modelo.

Pero no desesperes porque en este post te voy a recomendar algunos juegos que te pueden interesar y son especiales para que le saques el jugo al máximo al teléfono. Más adelante te voy a mostrar aplicaciones, herramientas e incluso algunos trucos, pero por algo hay que empezar y son estos juegos para LG T395 los que dan el puntapié inicial en la serie de posts.

Listado de juegos para Lg T395 gratis

La primera de tanda de juegos la podés encontrar títulos como Hungry Ninja, es una especie de “Fruit Ninja, el “Tic Tac Toe” y el ingenioso “Quadrix”. Son opciones simples de ingenio, habilidad y destreza que están disponibles en MobileRated siguiendo este enlace.

El móvil tiene una pantalla con una resolución de 240×320, por lo tanto es compatible con una serie de juegos clásicos programados en Java que tienen gráficos aceptables y una muy buena jugabilidad.  Los títulos a continuación.

  • Zelda Mobile: es una versión del clásico título de Nintendo programada en Java y con unos gráficos que vale la pena visualizar.
  • Solytare: es un juego de solitario adictivo, entretenido y pensado solo para fanáticos.
  • Sudoku+: es un simple Sudoku ideal para poner a prueba el ingenio desde el móvil y a toda hora.

No existen muchos títulos o juegos para LG T395, sin embargo estos que probamos demostraron calidad dejando en claro que aunque no haya cantidad si hay calidad. Espero que te gusten y te cuento que a medida que vaya encontrando nuevos juegos gratuitos los iré publicando.

También leeJuegos para Alcatel OT-710 gratis: Top sitios donde descargarlos

2 thoughts on “Los juegos para LG T395 que tenés que probar

  1. Juan

    Que buenooo me intente decargar pero cuando intento escuchar musica todo se escribe en ingles

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *