Los Fantasmas de la Casa Blanca (White House)

La Casa Blanca se construyó en 1790, y a partie de ese momento hubieron apariciones de fantasmas y otros personajes que estuvieron dentro. Entre ellos aparecen, Abraham Lincoln, George Washington, Martha Washington (esposa del anterior). Aunque todavía se producieron informes oficiales sobre dichos fantasmas.

casablanca.JPG

Algunas mujeres que fueron a visitar la Casa Blanca, hicieron sesiones de espiritismo, para ver si podían contactarse con sus fantasmas. Ejemplos de ellas son: Mary Todd Lincoln, Eleanor Roosevelt, Jane Pierce. Hasta la mismisima Hillary Clinton, contrató una médium para contactarse con el espíritu de Eleanor Roosevelt.

Es insólito que los primeros fantasmas en la Casa Blanca, sean el matrimonio Washington, por que si bien George Washington fue quien diseño la mansión, nunca vivieron en ella porque murió antes de que se terminara.

Dicen que éstas actividades fantasmagóricas son más frecuentes en tiempos de crisis y guerra. Hay testigos que dicen haber visto a Thomas Jefferson con su violín, tocando melodías. Generalmente los personajes aparecen en las habitaciones donde vivieron.

Algunas apariciones de los fantasmas en la Casa Blanca :

El primer ministro de Gran Bretaña, Winston Churchill y la reina Wilhelmina de Holanda, confirmaron que durante sus visitas a Washington, sintieron la presencia del fantasma de Lincoln, que les tocaba la puerta de su habitación (Que cagaso). La misma viuda de Lincoln hizo sesiones espiritistas para contactar el espíritu de su esposo asesinado, ya que es él quien apareció más veces.

El presidente Woodrow Wilson, relató un encuentro con el fantasma de Lincoln.

El fantasma de la ex primera dama, Dolly Madison, apareció una sola vez en la década de 1940, cuando se hicieron tareas de excavación en el jardín de rosas que ella mandó sembrar. Entonces los jardineros muertos de miedo se negaron a quitar los rosales para que no se enoje el fantasm.

Las autoridades no niegan la presencia de fantasmas en la Casa Blanca, y el propio jefe de protocolo, Gary Walters, dice tres agentes del servicio secreto, que estuvieron presentes en el cierre de puertas por sí solas, y la presencia de una corriente de aire helado inexplicable.

LeyendasUrbanas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *