Los destacados de la semana (4): Aplicaciones y extensiones

Cómo todas las semanas te presentamos el compilado de lo más leído y valorado del blog para que disfrutes en un pantallazo general de los mejores contenidos. Entre los programas y aplicaciones que hemos publicado tenemos a WiFi Kill, una herramienta con la cual es posible determinar si un tercero u otros usuarios pueden acceder a tu red inalámbrica (y expulsarlos)

Lo más leído en la semana 4

Otra de las utilidades que esta semana te presentamos es MouseZoom. La misma básicamente permite aumentar hasta 50x el tamaño de una foto en pocos y simples pasos.

Todos aquellos que están buscando una opción para descargar páginas web completas podrán hacerlo con Cyotek WebCopy. El programa cumple copn su trabajo eficazmente y ofrece dos modos de análisis así como la posibilidad de crear un mapa con la estructura del sitio web.

Para recibir notificaciones de Android en Chrome existe una útil extensión llamada Desktop Notifications que se instala rápidamente y emite alertas sobre mensajes, aplicaciones y demás cuando sea necesario.

Lo más leído: el post más leído de esta semana dentro de las publicaciones nuevas es la lista de aplicaciones mejores que WhatsApp que se pueden descargar totalmente gratis y ofrecen una experiencia única en varios aspectos. Son en total ocho apps más sus correspondientes puntuaciones en base a la experiencia de uso con las mismas en distintas plataformas móviles.

Así se ubican entre las más destacadas: LINE, WeChat, Viber y ChatOn. Las herramientas de mensajería instantánea son esenciales hoy en día por tal razón es bueno conocer cuales son las alternativas a la opción más conocida del mercado.

Esperamos que te hayan resultado útiles. Si querés compartir el post para que tus contactos o amigos se enteren de lo que estamos publicando podés hacerlo. También lee:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *