Los candidatos políticos más extraños

Jackson Kirk Grimes (E.E.U.U.) Para presidente en 2008 de los E.E.U.U. con “ideologías de Mussolini y de Saddam Hussein” LOL

sadanhu.JPG

Jackson Kirk Grimes (1950 -) era candidato presidencial de los E.E.U.U. del partido de menor importancia, que funcionó de 1996 a 2004 en las elecciones presidenciales de dicho país, y está funcionando para la elección 2008. Éste personaje demandó alcanzar el “6to lugar” en las elecciones presidenciales del 2000. Su plataforma de campaña incluye siempre, la supresión de cristianismo, y substituirlo por el paganismo romano clásico fundido con el sistema político de Italia fascista.

Jonathon “El Impaler” Sharkey (E.E.U.U.) El vampiro de Satanio

Se presento para gobernador en 2006, ahora para el presidente 2008 de los E.E.U.U.

crissatan1.JPG

Jonathon “el Impaler” Sharkey (1964 -) es un satanista auto-proclamado, “vampyre sanguinary”, brujo y boxeador profesional (bajo el nombre de flash rocoso) y candidato perenne a la oficina pública. Fue candidato a presidente de los EE.UU. (en 2004 y en 2008) y para el congreso en por lo menos tres estados, Nuevo-Jersey (1999-2000, republicano), Indiana (partido de la reforma, 2000) y la Florida (2001-02, republicano). En 2006, se presentó para gobernador de Minnesota.

En 2005 fundó el partido de los paganos, que es reconocido oficialmente por el comité federal de elección de los Estados Unidos, aunque hay poca evidencia de cualquier calidad de miembro o actividad con excepción de dos personas.

Cacareco (El Brasil)
El rhino que ganó las elecciones del consejo de Sao Paulo con 100.000 votos

rino.JPG

Cacareco, un rinoceronte del parque zoológico de São Paulo, era candidato a las elecciones 1958 del consejo de la ciudad, con intención de protesta contra la corrupción política. Los funcionarios electorales, por supuesto, no aceptaron la candidatura de Cacareco, pero terminó ganandola con 100.000 votos y un ausentismo desenfrenado.

Adolf Lu Hitler Marak (La India)
“Mis padres tuvieron buen gusto quizá en ponerme el nombre, y por lo tanto me bautizaron Hitler” dolf Lu Hitler R. Marak es político en el estado de Meghalaya, India. Un miembro del partido nacionalista. Puede ser observado que su nombre no es particularmente curioso dentro de Meghalaya, donde nombran a otros políticos locales Lenin R. Marak, Stalin L. Nangmin, Frankenstein W. Momin, o Curtis tony Lyngdoh. Hitler Marak dijo: “Mis padres tuvieron buen gusto quizá en ponerme el nombre, y por lo tanto me bautizaron Hitler… Soy felíz con mi nombre, aunque no tengo ninguna tendencia dictatorial.”

Mitsuo Matayoshi (Japón) El Jesús Cristo auto-proclamado

Mitsuo Matayoshi es un político japonés excéntrico, auto-proclamado como “el único Dios, Jesús Cristo”. Después de que una vida desarrollado los conceptos particulares del cristianismo, en 1997 estableció el partido de la comunidad económica del mundo basado en su convicción de que él es el Dios y el Cristo.

Según su programa, él hará el juicio como lo dice Dios, pero la manera de hacerlo está totalmente dentro del sistema político actual y de su legitimidad. Su primer paso como salvador es ser designado el primer ministro de Japón (Jaja). Entonces reformará la sociedad japonesa y las Naciones Unidas deben ofrecerle su secretaría general, entonces Matayoshi Jesús reinará sobre el mundo entero con dos autoridades legítimas, no solamente religiosas sino también políticas.

cristo.JPG

Se ha presentado en muchas elecciones pero no ha ganado todavía, y como la mayoría de los políticos japoneses, hace campaña en una sola mini-furgoneta con altavoces de gran tamaño.

One thought on “Los candidatos políticos más extraños

  1. Pingback: Extremisimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *