Los autos de lujo del fundador de Megaupload

Megaupload fue cerrado y con ello salieron a la luz varias cosas. Una de las más llamativas son los autos del dueño de Megaupload, Kim Dotcom. Kim Schmitz tiene un historial que no es de los mejores ya que tuvo su primer problema con la ley en el año 1998, cuando fue acusado de vender tarjetas telefónicas robadas y obtenidas gracias a hackers.

Kim Dotcom también es dueño de una vida plagada de excentricidades donde sus autos, y especialmente sus patentes, lo reflejan a la perfección. También sus viajes al Caribe, su jet privado, su mansión, la forma en que fue detenido y otros problemas con la justicia lo exponen ante el mundo como una persona muy particular. Ahora les dejo las fotos de sus autos para que tengan una idea de lo que les hablo. Las fotos las ví en Bólido.

¿Qué opinan de los autos del dueño de Megaupload?

2 thoughts on “Los autos de lujo del fundador de Megaupload

  1. Utilidades Gratis

    Me parece que, por desgracia, va a tener que esperar un tiempo para volver a manejar…muy lujosos los autos, la envidia de muchos!

     
    Reply
  2. yo-yo3

    Pues que tambien seria interesante ver y conocer las lujosas excentricidades de los banqueros, agencias de calificacion y demases que nos han llevado a la GRAN crisis y a los que no busca el FBI, porque son los que mandan

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *