Los 5 países donde Google no manda

Sin dudas el rey de los buscadores en internet es Google, con solo decir que en USA ocupa el 60% del mercado, y está en ascenso, y en Europa el 80%, pasando por casos extremos como el de España, en el que se lleva el 98% del mercado, pareciera que no tiene competencia. Pero a pesar de eso hay 5 países en el mundo en el que todavía Google no logró penetrar de lleno, y quizá nunca lo haga. A continuación te muestro que países y buscadores son.

Tenemos a Yandex un buscador Ruso, muy minimalista y simple, hace que el 46% de las búsquedas que se realizan en Rusia las hagan con él.

yandex.JPG

Seznam es el de la República Checa no es tan así, sino mucho más fuerte. Ya que la encontramos en el puesto 195 del ranking alexa, lo que significa que es un mosntruo a escala mundial

seznam.JPG

Baidu el sitio más visitado de China, contando con el 60% de las búsquedas. Lo que le alcanza para ser la 11 web en el mundo, por que claro, es China

baidu.JPG

Naver que tiene un diseño un tanto antiguo es el buscador número uno de Corea del Sur, y sólo ellos, la usan en forma masiva, con el 60% de sus busquedas.

naver.JPG

En Japón, y como no hace muchos años en todo el mundo, Yahoo Japan, sigue siendo el portal que más tráfico recibe en dicho país, acaparando el 50% de las visitas.

yahoojapan.JPG

Que pensas que va a pasar con Google? Ya se, son apenas 5 países en el mundo, ¿Vos crees que podrá superarlos también en éstos países? Para mi no, quiza supere a Naver, pero no podrá ir más alla.

Abadía Digital

One thought on “Los 5 países donde Google no manda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *