Los 3 relojes más exclusivos del planeta

Hay relojes que visten con elegancia, relojes funcionales y relojes exclusivos para un mínimo segmento de la población. En este caso para multimillonarios.

Cuando decimos que es requisito tener unos cuantos dólares en el banco para usar uno de estos tres relojes, que verás a continuación, lo decimos pués sus precios están expresados en varios millones de la moneda estadounidense.

Miralos y fijate te que te parecen.

Patek Philippe Platinum World Time

Entre sus características diferenciales te ofrece la hora de 25 ciudades en simultáneo, tiene partes fabricadas en platino y fue vendido en un remate por más de 4 millones de dólares, alla por el 2002. Diseñado con exclusividad, se cree que se ha fabricado sólo una unidad de esta ostentosa belleza.

Patek Phillipe’s Supercomplication

Henry Graves, un acaudalado banquero de New York, fue el agraciado dueño de este belleza con casí 1000 piezas en su interior y 5 años de trabajo artesanal. El origen de este reloj nace de un concurso entre Graves y el ingeniero Packard en el cual el lema era ver quién presentaba un reloj con más complejidades. En 1999 este reloj se posicionaba como el más caro del mundo al venderse en una subasta por nada más y nada menos que 11 millones de dólares.

201 Carat Chopard

Adornado con tres diamantes en forma de corazón es el reloj más caro fabricado hasta la fecha. Su precio: 25 millones de dólares.

El 201 Carat Chopard tiene un total de más de 600 diamantes y una elegancia que no se puede medir en dinero. Se destacan los diamantes rosado, azul y blanco de 15, 12 y 11 kilates respectivamente. Más que un reloj parece una obra de arte.

¿Qué te parecieron?

Dejanos tu comentario en el blog o en Twitter @Extremisimo. También podés hacerte fan de Extremisimo en Facebook desde el box acá en el sitio.

Imágen: Renjith Krishnan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *