Los 10 países con más usuarios en Google+

Google+ comienza a definir su perfil de usuario y además experimenta un crecimiento exponencial realmente asombroso para lo que es un proyecto nuevo. Puntualmente Google+ ha alcanzado la friolera suma de 20 millones de visitas únicas en un lapso de 3 semanas y el segmento que predomina en esta red social tiene entre 18 y 25 años de edad (60%)

Por otro lado el 63% de los usuarios es hombre y el mayor número de visitas provienen desde los EE.UU, con un poco más de 5 millones,  y la India. Ahora te dejo a continuación un cuadro detallado con los países que más tráfico envían a Google+ para que tengas una idea más clara de como se va diagramando el mapa de esta nueva red social de Google.

Según Hitwise en los EE.UU son New York, Los Ángeles y San Francisco las tres ciudades con mayor relevancia en lo que envío de tráfico hacia la red se refiere.

Mientras tanto la gente de Google sigue trabajando para consolidar su atractivo proyecto social que parece haber llegado para quedarse y competir mano a mano con los líderes actuales ¿Qué opinas?

Vía Mashable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *