Lomogram, algo así como el Instagram para Windows Phone

Como usuario de Instagram lo primero que hice al probar Windows Phone, desde un Lumia 710, es buscar la gran aplicación de filtros fotográficos que millones de personas usan en el mundo. Buscando en el Market de Windows no la encontré y de hecho no existe aún una versión de Instagram para Windows Phone.

Instagram para Windows Phone

Sin embargo me lleve una linda sorpresa con una aplicación llamada Lomogram, a la cual muchos hemos bautizado como el Instagram para Lumia, de la cual podría decir que supera en calidad a la archiconocida herramienta de filtros disponible en Android e iOS.

Lomogram se destaca por ofrecer 42 filtros de alta calidad y variados entre si más 31 marcos así como más de 70 efectos de luz que se pueden combinar para obtener fotos de caracter único e irrepetible. La aplicación permite rotar, voltear y recortar las imágenes e incluso ofrece la posibilidad de compartirlas en las redes sociales más populares: Facebook, Tumblr, Twitter y Flickr.

Esta aplicación no dispone de una red social como si dispone Instagram, sin embargo la interacción puede canalizarse desde las redes sociales que mencioné en el párrafo anterior. Esta disponible en 10 idiomas entre ellos inglés, español y portugués.

Una ventaja que hay que destacar de Lomogram es que frecuentemente se añaden nuevos filtros y efectos, por lo tanto siempre es posible crear nuevas fotos y no caer en la monotonía de trabajar siempre con los mismos recursos. Con respecto a su interfaz te puedo decir que es sumamente intuitiva ya que en primer plano figura la foto y al pie la galería de filtros para editarla.

No hay ninguna duda de que esta herramienta es el “Instagram para Windows Phone” o mucho más que eso. Requiere WP 7.5 o superior y se puede descargar gratis.

Descargar Lomogram (Tienda de Windows Phone)

Lee más en: Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *