LogMeIn Hamachi, crea redes privadas virtuales en cuestión de segundos

LogMeIn Hamachi es un programa para Windows 7 con el cual podrás establecer una conexión segura entre dos PCs logrando así configurar una red privada virtual de calidad. Para usar esta herramienta útil para quiénes trabajan con dos o más computadoras conectadas de manera local bastarán algunos simples clicks.

LogMeIn Hamachi

Todos los integrantes de la red deberán instalar LogMeIn Hamachi para participar de la misma y hay que saber que el acceso esta restringido por una clave cifrada por Algoritmos AES 256 que brindan seguridad en su máxima expresión. Crear una red es tan sencillo como seguir los pasos que el mismo programa te irá mostrando.

Con “Encender” podrás iniciar sesión en LogMeIn Hamachi y disponer de un número de red para luego crear una propia o sumarte a una ya existente. La aplicación es impermeable a firewalls y routers, por lo tanto si la usas para jugar en red con tus amigos no vas a tener ningún impedimento.

Las redes privadas virtuales creadas con LogMeIn Hamachi se crean rápidamente, son eficaces, jamás han demostrado un problema en la práctica y en los testeos que hemos realizado así como también no requieren que tengas conocimientos avanzados. La interfaz de trabajo es intuitiva y desde la misma esta la “puerta” central para quiénes quieran conectarse a una red.

LogMeIn Hamachi es particularmente útil para reuniones de trabajo, eventos o como ya dijimos para jugar videojuegos. Hay que destacar que el cifrado utilizado para ganar en seguridad es el mismo que usan actualmente los bancos.

Sin duda alguna es uno de los softwares VPN más importantes y robustos que existen, siendo además el más elegido por los usuarios de todo el mundo. A continuación te ofrezco el enlace para que realices la descarga totalmente gratuita (su peso es de 5.6MB)

¿Qué te pareció LogMeIn Hamachi? Te leo en comentarios o cualquiera de las redes sociales habituales.

Enlace Descargar LogMeIn Hamachi 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *