Lo que piensas se Manifiesta

Lo que uno piensa, se manifiesta en su vida, por eso es importante aprender a pensar de la forma correcta y con la ley para que en nuestras vidas se manifiesten cosas buenas.

pensamientos

San Pablo dijo que Dios está más cerca nuestro que nuestros pies y manos, hasta que nuestra respiración; por esa razon, no es necesario pedirle las cosas a gritos. Basta con pensar en Él para que lo que estaba descompuesto empiece a componerse. Él lo sabe todo, ya que nos creo. Sabe que estamos comenzando a caminar por estos caminos del espíritu. Conoce la Verdad.

Jesucristo, fue el mayor Maestros de la Metafísica, y dijo “Conoced la Verdad y ella os hará libres” [Evangelio de San Juan: 8, 32]. La Verdad, es la ley suprema, y es La Armonía Perfecta, la bondad, la justicia, la libertad, inteligencia, sabiduría, amor, vida, dicha. Todo lo que sea opuesto a ello, es apariencia, y por ende es contrario a la ley suprema de la Armonía Perfecta, en consecuencia, es mentira, por que es contrario a la Verdad.

Nuestro “YO” superior es perfecto, ahora, antes y siempre lo será No puede enfermarse o morir, ni envejecer ni sufrir, porque es VIDA. Tampoco temer o pecar. Ni siquiera tiene luchar, y no puede cambiar nunca. Es perfecto, es bello, es amor, inteligencia, sabiduría. Esa es la Verdad.La nuestra y de todos los que pisamos la Tierra.

Si hay algo que se manifiesta, o que vos mismo estes haciendo o sufriendo contrario a la armonía perfecta, es debido a una creencia errada que vos mismo creaste, y ya lo sabemos, que por reflejo estas lanzando hacia afuera y atrayendo su igual del exterior. Pero no tiene nada que ver con el YO superior que sigue siendo perfecto como siempre.

Cada palabra que uno dice es un Decreto.  “Lo que de la boca sale, del corazón procede” “Todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibireis”. Versículo 22 de San Mateo. También en San Marcos: “Todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibireis y os vendrá”.

Decreto (formula):

“Yo deseo X cosa. En armonía para todo el mundo, y de acuerdo con la voluntad divina. . bajo la gracia y de manera perfecta. Gracias padre que me oíste”.

Acordate: Cada vez que sientas algo feo hacia otro; o estes resentido por algo que te hicieron; y sientas rencor, o que deseas venganza. Intenta conocer o pensar todo lo bueno sobre esa persona. Y recuerdo cosas o momentos buenos que tuviste con aquella persona…

Acordate que a la derecha del blog tenes el menú de Metafísica

6 thoughts on “Lo que piensas se Manifiesta

  1. Espanglish

    Muy muy buen post. Cosas que ya sabía pero te agradezco por mostrarselas a alguien más. Suerte y adelante.

     
    Reply
  2. Pingback: El secreto de Miguel Angel

    1. Federico Noziglia Post author

      “Logico, identicos a los de Conny Mendez” 😀

       
      Reply
  3. sole cabello

    Pero tambien dependera de la fuerza mental q tenga ccada persona? contestenme.gracias

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *