Lo que no sabías sobre el proyecto Philadelphia

Hablaremos un poco sobre lo sucedido el 28 de Octubre de 1943. Hay varias hipotesis, de todos modos cabe aclarar que no se tratan de ficcion, realmente sucedió que el navio USS Eldridge se volvio invisible (o se teletransportó) para que no lo vean los radares.

Para ello algunos dicen que se utilizó una tecnología que hacía curvar la luz, (El experimento se realizó en Philadelphia). La nave fue vista a 600 km de distancia en la base naval de Virginia, Norfolk durante mucho tiempo, y luego volvio a aparecer a los pocos minutos en Phiadelphia, su lugar de origen.

Como reultado del experimento, hubo marinos desvanecidos, esquizofrenicos y algunos hasta quedaron fundidos con el metal del barco. Esto fue un hecho real admitido por la fuerza naval. Lo que parecio un perfecto caso de teletransformación.

Otros relatan lo siguiente. La experiencia o el proyecto Philadelphia fue realizado en alta mar, y el buque de escolta no se volvio invisible, pero si se desplazó de forma instantanea en el espacio y en el tiempo entre Norfolk en Virginia y el puerto de Filadelfia a 640 kms.

El mismo, tuvo varios ciclos de desaparicion y de re-aparicion, y muchos militares lo vieron hacerlo a distancias inconcevibles. Cuando todo terminó, los resultados obtenidos fueron lamentables. Todo el equipaje había desaparecido o había pasado a otro universo, y las pocas personas que fueron rescatadas morirían de unos ataques de locura atroces.

A la vista de la gente, apareció una niebla verdosa que lentamente envolvio el buque, y el agua a su alrededor hacia burbujas como si estuviese hirviendo, y cuando esa niebla se fue, el buque también lo había hecho.

One thought on “Lo que no sabías sobre el proyecto Philadelphia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *