Lo que no sabías de facebook

Veremos un video sumamente llamativo, donde veremos la cara oculta de Facebook, donde te vas a enterar cosas como que cuando te haces una cuenta, estas dandole a Facebook todos los derechos sobre tus fotos e información, y aún cerrando tu cuenta, tu información seguira podiendo ser usada por facebook y permanecerá en el sitio. Mejor miralo.

6 thoughts on “Lo que no sabías de facebook

  1. Ericka Lepe Brand

    Felicitar al que tuvo la capacidad creativa e ingeniosa de crear Facebook. Y respecto al tipo de utilización que posteriormente se le dió también. Para quienes tenemos estudios relacionados a la Publicidad e investigación de mercado.No es más que otra forma de investigación de mercado, mucho mas cómoda y rápida de obtener,los hábitos de consumo,uso o comportamiento de las personas para crear nuevas necesidades en el inconsciente colectivo y con ello vender nuevos productos. La debilidad es que no todos los usuarios de Facebook se describen como realmente son. Siempre en alguna de sus preferencias habrá información que no es real, dicho de otra forma,aparentan ser o vivir de una manera que responde mas que nada a como ellos “les gustaría ser o vivir”.A un ideal personal de como queremos que crean que somos y no como realmente vivimos.(Un poco enredado, pero ojalá entiendan lo que quiero decir).

     
    Reply
  2. Paco

    Para esos son estos sitios, no es nada distinto a lo que hace Google, Microsoft o Yahoo, todas estas noticias son tendenciosas o sea extremismo puro, es sabido que las cuentas de facebook no se borran solo se inhabilitan, por eso la información sigue.

     
    Reply
  3. Miguel Angel

    Es por esa razón que cada quién es responsable de lo que publica, pero aún así, si esas empresas tienen tus datos, no quiere decir que tengas algún peligro físico o algo por el estilo, al contrario, se puede utilizar para saber como vive o como visten como dicen en el video, y entonces poder utilizarlos en mercadotecnia por dar un ejemplo.

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *