Lo mejor de la semana en Extremisimo: Mayo de 2013 (1)

En esta semana hemos publicado notas sobre diversos temas y hoy sábado es un buen momento para hacer una revisión de todo eso. Arrancamos el cronograma con una alternativa a Vine para Android llamada WoPP y de origen español. Básicamente es una red social para publicar videos cortos de hasta 20 segundos que esta ganando un gran número de adeptos y tiene opciones que la convierten en una alternativa perfecta en el segmento donde reina Vine.

Lo mejor de la semana 2

Lo mejor de la semana: Opera e Instagram entre lo más leído

Para los que nos preguntaban sobre como hacer más rápidos sus navegadores hemos publicado un tutorial donde desarrollamos los puntos esenciales para una mejor navegación ya sea en Chrome, en Firefox o en Opera. Los puntos en cuestión son limpiar la caché, no usar extensiones excesivamente, cambiar los DNS y no abrir muchas pestañas.

Para los fanáticos de Instagram hay contenidos y específicamente es una aplicación llamada InstaCollage Pro. La aplicación permite hacer collages en Instagram fácilmente a través de herramientas de edición integradas que brindan lo necesario como para hacer verdaderas obras mezclando fotos con 17 diseños y 43 marcos entre otras cosas.

Los usuarios de Opera que usan YouTube frecuentemente desde el navegador pudieron encontrar las mejores extensiones de Opera para YouTube. Este compilado muestra los cinco complementos más interesantes para descargar videos, cambiar la interfaz y mejorar el aspecto visual del portal de Google e incluso añadir funciones para hacer mucho más cómodo el manejo de los videos.

Cómo habrán visto hubo de todo y para todos los gustos. Si querés que publiquemos tutoriales o hablemos sobre un tema en especial dejanos el comentario desde el blog o en las redes sociales.

También los invitamos a leer en el blog:

¿Qué te pareció?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *