Lo mejor de la semana en Extremisimo.com: Top posts

Una semana más ha pasado y por eso arrancamos con el resumen de los más leído en Extremisimo.com o lo que más ha sido comentado en las redes sociales. En primer lugar tenemos a nuestro post sobre las características del navegador Opera que lo hacen un navegador único, donde entre otras cosas te hablé sobre la gestión de pestañas,  su configuración, la fijación de las pestañas y otras cualidades para destacar que seguramente muchos de ustedes no conocían o habían probado de la herramienta que es más popular en el mundo de los móviles y que tiene una comunidad de seguidores más que relevante.

Lo mejor de la semana

El post con aplicaciones para Nokia N9 también se destacó en la semana. Allí te mostré una lista completa con las apps esenciales, más útiles e interesantes que hay disponibles para el teléfono, que funciona bajo Meego, y en múltiples categorías: por ejemplo las alternativas para twittear, usar WhatsApp, Facebook y demás.

También hablamos sobre como crear una VPN para Windows 7, desarrollamos un tutorial a la medida de todos los usuarios y lectores, y como protegerse de los riesgos asociados a una USB para evitar que el software malicioso se filtre en tu  computadora y arruine los componentes. Espero que te hayan gustado mucho, te hayan resultado útiles y los hayas compartido con quiénes los necesitan.

Si querés podés sugerirnos temas sobre los que querés que escriba, o escribamos con el equipo, desde comentarios o en cualquiera de los perfiles sociales. También te invito a leer los siguientes posts:

Seguinos en Facebook, Twitter, Pinterest y vía correo electrónico desde los botones correspondientes en el blog.

One thought on “Lo mejor de la semana en Extremisimo.com: Top posts

  1. Christian Adrian Vargas Reyes

    Hola, necesito de tu ayuda, soy Medico, estoy haciendo un posgrado, ayer me di cuenta que el profesor a través del pendrive de nosotros cuando se lo damos para que nos ponga la prueba a través de un sistema el le instalo un programa a todos los pendrive donde le.llega información de todos los movimientos que hacemos en nuestras laptops, hasta movimientos de cuenta bancarias por internet. Como hago para eliminar eso y que no se pase ninguna información? Eso me tiene molesto, me provoca escoñetarle la laptop de él.. Mi Whatsapp +584144447729

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *