Lo mejor de la semana (2): Aplicaciones, listas y programas

Llegando a esta altura de la semana y  les presento el resumen o lo mejor que hemos publicado en el blog según comentarios de lectores, estadísticas y reacciones. Durante esta semana tratamos de cumplir con algunos pedidos de lectores y entre ellos el más leído fue el artículo con las mejores alternativas a Microsoft Office, un compilado con cinco opciones que muchos no conocían y deberían conocer por su calidad, costo y posibilidades. A continuación más destacados de la semana.

Lo mejor de la semana junio

  • Los 200 factores que Google tiene en cuenta para posicionar un sitio web detallados en una genial y clara infografía de colección para quiénes trabajan en SEO. Diseño, usabilidad y velocidad de carga de un sitio más contenidos de calidad con parte de la fórmula para lograr mejores posiciones en el buscador más importante.
  • Los mejores lectores de eBooks para PC es otro de los compilados que más repercusión tuvo en estos días y más útil les resulto a algunos de nuestros lectores. Allí vas a encontrar una lista con los lectores de libros digitales más interesantes, eficientes, eficaces y gratuitos.
  • Los que preguntaron como imprimir desde Android sin cables van a encontrar en el blog un artículo donde especificamos que herramienta utilizar para llevar adelante la tarea. La aplicación en cuestión es Cloud Print, la pueden descargar desde Google Play, y permite imprimir remotamente sin importar el punto geográfico donde se encuentre el usuario.
  • Los que buscan alternativas a Shazam para BlackBerry pueden encontrar una buena aplicación en SoundHound. Básicamente hace lo mismo que su principal competidor pero se basa en lo que cantas o tarareas.

También podes leer en el blog:

Cómo guardar las imágenes adjuntas de Gmail en Google Drive automáticamente

Programa el apagado o encendido de tu PC para ahorrar energía con SmartPower

Foto: web

¿Qué te pareció el contenido? Te invito a compartirlo en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *