Llevarse bien con compañeros de trabajo mejora la calidad de vida

A la hora de trabajar uno tiene que hacer lo que le toca de la mejor manera posible porque le pagan por eso que realiza, por lo cual hay que soportar no llevarse muy bien con compañeros de trabajo o estar en un ámbito que no es el deseado. Pero un estudio ha comprobado que convivir en un ambiente de trabajo malo puede empeorar el nivel de vida de una persona, mientras que si de lo contrario el nivel mejora.

Los beneficios de la salud de una persona que convive con compañeros de trabajo con los cuales se lleva bien, se ven afectados a largo plazo y es posible apreciar una extensión en su período de vida, según ha lanzado un estudio llevado a cabo por la Universidad de Tel Aviv, en Israel. Es que llevarse bien no es una tarea muy sencilla porque no todos tenemos los mismos gustos, ni carácter o actitudes, pero sin embargo estar bien con todos trae beneficios impresionantes no solamente en la convivencia diaria en el trabajo sino que ayuda a que vivamos más.

La investigación fue llevada a cabo en 820 adultos durante 20 años y demostraron que en las personas que no están seguras en su entorno laboral, las probabilidades de fallecer aumentan 2,4 veces más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *