Liveu, el futuro de las conexiones en directo

Este es un sistema presentado por Mediapro y Park7, que permite hacer conexiones en directo desde cualquier parte del mundo sin depender de satélites. A través de un teléfono celular se podrá establecer una conexión en vivo y en directo desde cualquier parte (incluso bajo la tierra).

Con este sistema se puede transmitir desde cualquier ubicación, desde cualquier lugar donde haya WIFI, conectividad 3G o Wimax. LiveU es un pequeño aparato con 6 módems en su interior, y dos tarjetas SIM de cada una, de las compañías

Movistar, Orange y Vodafone. Esto permite emitir sin cortes. Su transmisión es en calidad broadcast para la televisión y ya están viendo de poder transmitir en HD en algún futuro no muy lejano.

Ya que es un modo de abaratar costos en una conexión en directo y además es más rápido y efectivo, LiveU se abrirá paso muy rápidamente para convertirse en la mejor opción. ¿Que te parece esta noticia? Déjanos tu comentario.

2 thoughts on “Liveu, el futuro de las conexiones en directo

  1. Lucas ocho

    Viejo si estas interesado en LiveU para la copa America en Argentina. Nosotros somos los representantes de LiveU en Argentina y Uruguay

     
    Reply
  2. victor

    Somos un canal pequeño que transmite por internet y
    Necesito informacion y costes de liveu
    y donde puedo conseguir en Perú
    gracias de antemano

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *