Lista de 10 Torrents legales y gratis

torrents.PNG

Legaltorrents.com Cuenta con 90 Terabyts de contenido Creative Commons-licensed. Las caracteristicas del sitio se centra en música, pero hay varios video de TV y documentales.

Publicdomaintorrents Cientos de torrents de películas fuera-de-copyright en formatos numerosos. Desafortunadamente no hay una temática central, así que deberás prestar atención a los artículos recientemente.

Legittorrents un sitio nuevo que agrega libremente torrents, incluyendo vídeo, juegos y las distribuciones de Linux.

Bittorrent Almacen recientemente lanzado de transferencia directa. El sitio todavía ofrece porciones de contenido libremente para la descarga.

SXSW.com Ofrece transferencias directas de música y vídeo. Las películas no están en el sitio aun , pero hay 3 gigabyts de música MP3 para bajar.

Etree Están subiendo las grabaciones en vivo de artistas.

Zudeo Ofrece una mezcla de videos de música, de películas profesionalmente producidas y de películas cortas. Digno de una mirada debido a su lista .

Torrentfreak Se conoce por su cobertura actualizada de BitTorrent.

Revision3.com No es tecnicamente un sitio torrent, pero encontraran grandes páginas de video con descargas torrent y puedes suscribirte por RSS para seguir las actualizaciones de la seccion torrent

Linuxtracker.com. Finalmente, no hay lista de las plataformas legales de torrent completa sin un sitio de algunos ISO de Linux

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *