Federico Noziglia en G+

LINE para PC: Descarga la gran alternativa a WhatsApp

LINE para PC es la alternativa más poderosa a WhatsApp disponible para usar desde el escritorio de tu computadora y de eso no quedan dudas. La aplicación de mensajería permite enviar mensajes de texto, fotos, videos, localizaciones así como también ofrece la posibilidad de usar fondos de pantalla para personalizar la experiencia al máximo.

line para pc

LINE para PC, una alternativa única

LINE también esta disponible en otras plataformas, Android, iOS, Windows Phone y BlackBerry, por lo que también puede usarse desde el móvil. Una de las características que más me gusta de esta aplicación que ya cuenta con más de 250 millones de usuarios alrededor del mundo, es la posibilidad de hacer conversaciones grupales con hasta 100 personas a la vez con una estabilidad pocas veces vista en otros competidores.

También es una alternativa fundamental a otras herramientas púes ahora permite hacer llamadas telefónicas desde una computadora a un smartphone, opción realmente novedosa y más que útil que incluso supera en calidad a tradicionales aplicaciones como Skype. Las videollamadas gratuitas y las comunicaciones entre usuarios tienen como recurso principal una conexión 3G o WiFi.

La instalación de LINE no debería tomarte más que unos cinco minutos, púes bastarán solo unos pocos clicks para culminar el proceso en su totalidad. El programa funciona a la perfección en todos los sentidos y se puede descargar gratis desde el siguiente enlace.

La empece a usar hace unos meses, anteriormente usaba Viber, y la verdad es la adopte para todas las facetas de mi vida cotidiana. Principalmente uso las videollamadas para conversar con familiares que están en el exterior y con colegas de trabajo que la han adoptado como su aplicación de cabecera a la hora de comunicarse.

Enlace Descargar Line Gratis

¿Qué te pareció la app? Te leo en comentarios o en las redes sociales.

Google+ Comentarios