Limpiar cache e historial en Android fácilmente con Cool Cleaner

Cool Cleaner es una aplicación para Android de esas que nos facilitan funciones y hacen que la performance del teléfono sea mejor. En este caso te permitirá limpiar el cache e historial del móvil de forma rápida ahorrando tiempo ya que no deberás ir a ninguna otra aplicación, ni menús así como tampoco sub-menus.

La aplicación trabaja como si fuera un panel de control para todas las aplicaciones instaladas en tu Android. Así podrás borrar el historial de llamadas, búsquedas y todo aquello que se haya registrado y hace más lento al sistema operativo del celular.

Cool Cleaner presenta dos pestañas una para la gestión del caché y la otra para el historial en una interfaz intuitiva que te permitirá operar sin demora alguna.

Podés descargar Cool Cleaner desde Google Play de forma totalmente gratuita. Actualización: como la aplicación ya no se encuentra disponible en la tienda Google Play te invito a que pruebes una alternativa muy parecida en su función principal: Descarga Clean Master: El “CCleaner para Android”

El mantenimiento frecuente de tu smartphone permitirá que este se desempeñe dinámicamente, sin trabas y protegiendo toda la información que tenés alojada en el mismo. Por eso la herramienta que te sugerí es un esencial en tu móvil bajo Android.

En el blog también encontrarás otras eficaces aplicaciones para Android Los mejores programas para recuperar archivos borrados

Vía HowToGeek

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *