Libro: Multiplica tus ventas Boca a Boca

ventasboca.JPGSi queres hablar del marketing boca a boca en el mundo de la informática, creo que el ejemplo que a muchos se les viene a la cabeza de forma inmediata es el de Google, aunque hay muchos otros. Esta empresa que hoy domina internet vio la luz hace unos 10 años y en sus comienzos su principal campaña publicitaria se basaba en el boca a boca.

El marketing boca a boca comprende una serie de características que lo diferencian de la publicidad tradicional, por ejemplo la recomendación de un producto o servicio por parte de un amigo vale mucho más que un mensaje publicitario. La razón es simple, el boca a boca es espontáneo y se basa en la experiencia real de una persona desinteresada que no tiene como objetivo vendernos algo.

Si el tema es de tu interés te recomiendo la lectura del siguiente libro titulado ”¿Cómo multiplicar las ventas a través del boca a boca?”. El libro está orientado a todo tipo de público, desde vendedores hasta agencias de publicidad. Su autor Pablo Balseiro director de Balseiro Marketing, permitirá la descarga gratuita del e-book desde su web hasta el próximo 1ero de setiembre de 2008.

Descarga

3 thoughts on “Libro: Multiplica tus ventas Boca a Boca

  1. Guillem Baches

    hey.¡Extremisimo blog! ¿Conoces khaces.com? Registra tu blog en la red de blos de khaces y añade tus feeds.

    Estamos en contacto,

    Guillem

     
    Reply
  2. Azidrain

    Ya veo por qué son “El nombre del marketing en Uruguay”, en la supuesta página donde se puede descargar dicho libro solo aparece un formulario de los clásicos de sitios tramposos pidiendo entre otros datos “obligatorios” el e-mail. (quien sabe por qué se ha vuelt tan valioso ultimamente) Y no conformes con pedir esto, al darle click para continuar te salen con que “En breve nos comunicaremos con usted”.

    Vaya burla.

     
    Reply
  3. Pablo Balseiro

    Azidrain, lo importante es que hayas podido descargar el libro y poder sacarle el jugo. Los otros comentarios responden a alguna especie de persecusión que supongo ya estarás tratando.

    Cordiales saludos

    Pablo

    PD: Pueden descargar el libro directamente en http://www.marketing.com.uy/articulos/multiplicarventas.pdf Allí aparecerá un “endemoniando” cartel que les dirá “Abrir o Guardar”. No se asusten !!

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *