4 Lectores de cómics para Android realmente buenos

Si estás buscando lectores de cómics para Android, con los cuales disfrutar a pleno de tus personajes favoritos, entonces llegaste al lugar indicado. En la siguiente lista vas a encontrar cuatro de las mejores aplicaciones disponibles en Google Play.

lectores de cómics para Android

Son aplicaciones que funcionan perfectamente tanto en tablets como en teléfonos y te permitirán disfrutar al máximo de tus historietas favoritas. Sin más palabras pasemos a la lista.

También podés leer en el blog 5 Aplicaciones de reconocimiento de voz gratis para Android

Lectores de cómics para Android

JJComics Viewer

Es una simple, pero eficaz, aplicación para leer comics desde tu smartphone en múltiples formatos. Se destaca por ser liviana, dinámica, rápida y porque tiene un zoom que funciona de maravillas (lo destacó como factor principal)

jjcomics para android

Formatos que soporta: zip, jpg, gif, cbr, cbz, rar, png, bmp. Funciona con Android 2.0, o superior, y es gratuita. Enlace

Simple Comic Viewer

Es otra aplicación sencilla que soporta prácticamente los mismos formatos que la anterior mencionada en la lista. La herramienta funciona de manera mucho más fluída en tablets, sin embargo también tiene un buen desempeño en móviles con pantallas amplias.

Se destacan algunas características como la creación de un acceso directo a la última página leída de un comic y la velocidad de navegación. También hay que destacar el clasificador de comics que actúa a medida que vamos leyendo.

Funciona con Android 2.1, o superior, y es totalmente gratuita. Enlace

Perfect Viewer: Al podio de los lectores de cómics para Android

Es un veloz lector de comics que, además de los clásicos formatos, soporta archivos en PDF gracias a un plugin disponible para tal función. La aplicación ofrece cinco modos de visualización, permite insertar imágenes como fondos de pantalla, explorar imágenes en carpetas como miniaturas, incluye una función para guardar favoritos y soporta la lectura de derecha a izquierda y viceversa.

Como si fuera poco también es posible ajustar el brillo y el contraste de lo que vamos leyendo. Funciona con la versión 1.6, o superior, del sistema operativo y es gratuita. Enlace

A Comic Viewer

Es uno de los más sencillos visores, disponibles en el mercado de aplicaciones de Google, que hemos testeado. Incluye las funciones básicas y soporta los formatos tradicionales, pero se destaca principalmente por la capacidad de personalizar los mandos.

La herramienta también carga el comic leído más recientemente, el zoom ofrece un interesante desempeño, y en general es una alternativa para quiénes buscan algo minimalista en este segmento de aplicaciones. Enlace

Existen muchos más lectores de comics para Android, sin embargo en esta lista vas a encontrar los cuatro que mejor desempeño han demostrado en las pruebas que realizamos y nos han conformado de sobremanera.

¿Cual te pareció más interesante o útil?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *