Le tatuó excremento con moscas en la espalda a su novia

Vengarse de una novia que ha sido infiel puede llegar a acciones tan insólitas como la que te muestro en este post. Brovent Rossie ha sido tatuada con un particular dibujo en su espalda como consecuencia de haber cometido un acto de infidelidad.

La cosa es así: Ryan Fitzgerald es un tatuador profesional que descubrió que su novia, Rossie, lo había engañado con un viejo amigo. Por el hecho no tomó cartas en el asunto rápidamente sino que espero a un momento especial, y ese momento fue cuando su novia infiel solicitó que le tatuará en su espalda una escena de Narnia.

Pero el tatuaje no resultó ser la escena de la película sino una pila de excrementos con moscas alrededor. Ryan, veloz y calculador, hizo firmar previamente a la chica una cláusula diciendo que el diseño del tatuaje sería a “discreción del artista”.

El tatuaje terminado dejó un nauseabundo dibujo en la espalda de la chica, como podés ver en la imágen. Mientras tanto la damnificada ha demandado en 100,000 dólares al tatuador vengador. Un hecho realmente insólito ¿Qué opinan?

Vía El Heraldo.hn

En Extremisimo: Como saber si tu pareja te es infiel

One thought on “Le tatuó excremento con moscas en la espalda a su novia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *