Las series de TV que están por venir y te van a sorprender

Las series de los 80s y 90s nos ofrecieron aventuras, ciencia ficción, acción y humor entre muchas otras cosas. En los tiempos actuales disfrutamos también de producciones memorables que veremos una y otra vez para revivir esos argumentos originales y creativos.

Las cadenas de televisión más importantes ya están preparando nuevas series para su próxima temporada y a continuación te presento algunos adelantos que encontré leyendo Wired para que vayas teniendo en cuenta.

Terra Nova

Es una serie con un argumento que de seguro va a ganar una gran cantidad de seguidores. Terra Nova es una mezcla entre viajes en el tiempo y dinosaurios que lleva el sello de Steven Spielberg (garantía total)

Una familia situada en el año 2149 protagonizará viajes a las épocas más remotas donde los dinosaurios reinaban el planeta. Con esto es suficiente adelanto para darnos cuenta que estamos frente a una nueva gran producción del gran Steven Spielberg y de la cual vamos a hablar mucho ¿No les parece?

Awake

Con otra trama más que atractiva Awake nos dará drama y ciencia ficción al mejor nivel. Con un personaje que se debatirá entre dos realidades y buscará respuestas a las mismas con la ayuda de sus sueños tendremos garantizada una gran producción.


Once Upon a Time

Es una serie realizada por los productores de Lost cuya temática la acerca mucho a un cuento de Hadas. Sin dudas una trama más que original.

Estos son tres de los títulos que más me gustaron y cuyos argumentos se identifican con mis gustos. El compilado con las series fue realizado por Wired (donde podrás ver más series que están por venir)

¿Cual de todas te llamo más la atención o esperas ver?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *