Las mejores extensiones de Opera para Youtube

Si usas Opera para navegar la web y entre otras cosas para mirar videos de YouTube te cuento que al igual que en Firefox o Chrome este eficaz navegador también soporta extensiones para mejorar la experiencia en el sitio. En otro post hablamos de ciertas características del navegador Opera que lo convierten en uno de los mejores y entre ellas destacamos las extensiones disponibles para la versión de escritorio.

Extensiones de Opera para YouTube

Viendo el interés, las consultas de muchos lectores y la gran comunidad de usuarios que tiene la herramienta he compilado cinco extensiones de Opera para Youtube más que interesantes. Las mismas agregan nuevas capacidades y amplían el campo de funciones que ofrece el portal de videos.

A continuación la lista completa. Espero que te sirvan y las disfrutes.

Top 5 extensiones de Opera para Youtube

YouTube Downloader

Descargar videos de YouTube en Opera

Es una extensión, que como su nombre en inglés lo indica, sirve para descargar videos de YouTube en Opera. Los videos se pueden descargar en su resolución de origen y en los siguientes formatos MP4, 1080p(MP4, WebM), 720p(MP4, WebM),270p(FLV), 240p(3GP, FLV), 144p(3GP), 480p(FLV, WebM), 360p(MP4, FLV)

Como verás los formatos son los tradicionales y entre ellos esta la opción 3GP para celulares. Para bajar un video habrá que presionar el botón “Download” que se añadirá a YouTube una vez que se tenga el complemento instalado.

La extensión funciona maravillosamente bien y prácticamente no reporta problemas.

YouTube To Mp3

YouTube to Mp3

Es básicamente otra extensión para descargar de YouTube en Opera, sin embargo se focaliza solo en el sonido. La extensión como su nombre lo dice permite bajar el audio de los videos en formato Mp3 y en tres calidades: 128, 192 y 320 kb/s.

Su gestión es muy simple púes las descargas las hace con solo presionar un botón. La probé para ver si esta funcional y no tuve ningún inconveniente.

YouTube Layout Fix

YouTube Layout Fix

Es una simple extensión pero a la vez muy útil que modifica el aspecto de YouTube para hacerlo mucho más cómodo. Las modificaciones que introduce son las siguientes:

  • Alinea las páginas.
  • Reduce el brillo del fondo con una capa de gris muy agradable a la vista.

La herramienta es completamente funcional con la nueva versión de Youtube y tiene por objetivo mejorar el aspecto visual de la misma.

YouTube Tools

Extensiones de Opera para YouTube 1

Es otra alternativa para bajar videos de YouTube en Opera en pocos segundos, a un botón de distancia y en todos los formatos. La agregue como una opción más a la número uno de esta lista y porque en las pruebas funcionó muy bien.

WideTube

Extensiones de Opera para YouTube 2

Es un complemento que amplia el campo visual de las páginas y permite disfrutar de una mejor experiencia. También incluye una opción de “No Auto-repetición” para darle más claridad al reproductor.

Otras características: WideTube soporta todo tipo de resoluciones partiendo desde 1024px, ofrece un botón de “Ver más tarde”, ajusta el menú en la parte superior y despliega las funciones e incluso permite disfrutar de los videos en marcos diferentes gracias a que soporta skins.

Se actualiza con frecuencia, es 100% funcional y añade una serie de opciones para sacarle el jugo al máximo a los videos del gran portal de Google.

También leeAprende a configurar uTorrent 3.3 para descargar más rápido

¿Cual de estas extensiones de Opera para YouTube te gustó más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *