Las mejores cámaras digitales de 2013

Si estás por comprar una cámara digital, seas profesional o aficionado a la fotografía, entonces echale un vistazo a estás sugerencias que te dejamos en el blog porque te van a servir para que tener una idea. Son modelos diferentes, y para todo tipo de público, que pueden orientar tu compra a la hora de tomar la decisión de renovar tu equipo.

El mercado de las cámaras digitales se mueve de forma dinámica y todo el tiempo nuevos modelos son lanzados a la venta. La lista incluye modelos básicos así como también algunos muy avanzados que te van a sorprender. Si tu pregunta es ¿Qué cámara digital me conviene comprar? acá tenés algunas respuestas para este 2013.

Las mejores cámaras digitales

Al decidir la compra de una cámara digital lo principal es preguntarse ¿Para qué la necesito? Si simplemente vas a tomar fotos en fiestas familiares, en eventos o reuniones de amigos no te conviene comprar un equipo de alto costo. Sin embargo si la vas a usar para tomar la foto de tu vida o imágenes para presentar en concursos o exposiciones la cosa cambia y ahí tenés que pensar en los modelos más poderosos.

La escala de cámaras digitales esta dividida al igual que en celulares en alta gama, gama media o de nivel inicial. Personalmente y como uso mucho la cámara de mi celular siempre estoy girando en el mercado de las cámaras básicas y realmente me sobra con eso (tomo fotos espeóradicamente en eventos de amigos y colegas)

En  la lista vas a ver una variedad bastante interesante de opciones que vamos actualizando todo el tiempo para que uses el post como guía de consulta. Ahí van.

Nikon D4

Las mejores cámaras digitales

Canon PowerShot S100

Las mejores cámaras digitales 1

Sony Alpha 77

Canon Powershot Elph 310 HS

Canon PowerShot Elph 330 HS

Canon PowerShot Elph 330 HS

Sony Alpha NEX-C3

Nikon Coolpix AW100

Canon PowerShot SX260 HS

Canon EOS 610

Canon eos 610

Ricoh Gr

Ricoh gr

Espero que les sirva como guía si quieren comprar una cámara digital. También pueden leer 5 Extensiones de Google Chrome para Instagram esenciales

Para actualizaciones periódicas sigan este enlace con las mejores cámaras digitales que publica PCMag.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *