Las mejores aplicaciones para ver TV en el iPhone gratis

Si andas con ganas de ver TV en el iPhone así como films, películas y demás contenidos en video entonces prestale atención a estás cinco aplicaciones que seleccione. Como el iPhone no soporta flash existen muy pocas apps para ver programas de televisión en vivo, videos, noticias o visualizar films desde el dispositivo, por eso este post te va a resultar más que útil.

aplicaciones para ver tv en el iPhone

Ahora solo tenés que buscarte un buen sillón, unos pochoclos si querés y disfruta de la mejor televisión en la pantalla de tu iPhone o iPad.

Apps para ver TV en el iPhone gratis con la mayor calidad

1. Justin.tv: te muestra las noticias más recientes desde los lugares más diversos del globo así como las transmisiones vía streaming de millones de usuarios con los cuales podrás chatear e interactuar mediante un formulario. Esta app es una de las más descargadas y es un emblema en su categoría por su cantidad de canales, calidad HD así como por su buen funcionamiento.

Justin.tv para iPhone se actualiza frecuentemente para estar al tanto de las mejoras introducidas en el sistema iOS y soluciona los bugs que se produzcan al instante.

2. B-Movies: es una aplicación con la cual podrás hacer búsquedas en el Internet Archive’s Moving Images, donde podrás encontrar todo tipo de contenidos gratuitos y libres a todo público (películas y videos) La biblioteca ofrece muchas colecciones que podrás elegir según tus gustos y cada película tiene una completa descripción así como también una calificación, su duración y todo dato de interés que necesites.

La app brinda acceso libre a más de un millón de items que te mantendrán ocupado un muy buen rato.

ver tv en el iphone

3. DailyMotion: es otra de las mejores aplicaciones para ver TV en el iPhone así como también películas autorizadas. El catálogo incluye más de 30 millones de videos y varios canales a los cuales suscribirse.

Streaming super veloz, videos de todo tipo y una calidad de imagen en la más alta calidad son el combo deluxe que ofrece esta app para tu iPhone.

4. Spreety TV iPhone: brinda acceso directo a cientos de shows de TV vía WiFi o streaming. Para ver TV desde el iPhone a través de Spreety deberás ingresar la siguiente dirección en Safari: iphone.spreety.com.

NBC y CBS son algunas de las cadenas de noticias que podrás seguir.

5. Advance Live TV: esta app convierte tu iPhone en un televisor portátil. La dejamos para cerrar el post púes es la que más se acerca a una experiencia real de ver TV en el celular.

Los más de 100 canales contienen programas, shows y transmisiones especiales que se pueden ver en pantalla completa con total calidad y gratis.

¿Qué aplicación elegiste para ver TV en el iPhone sin pagar un centavo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *