Federico Noziglia en G+

Las mejores aplicaciones para Nokia C3

Estuve probando un Nokia C3, el móvil de gama media con excelentes cualidades y un gran precio, y dentro de todas las aplicaciones que he utilizado compilé las que consideré las mejores y las que te pueden brindar una mejor experiencia en el día a día.

A continuación te dejo una lista para que puedas descargar aplicaciones para Nokia C3 que te van a resultar útiles para navegar por las redes sociales, jugar y ver otros portales de interés. Son todas gratuitas y esenciales para este nuevo modelo de la casa Nokia que ya ha sido elegido por millones de usuarios en todo el mundo por su diseño, dinámica y por los contenidos que puede correr.

. Facebook Chat

. Nokia Mobile Talk

. Nokia Image Exchanger

. Editores de fotos para Nokia C3

. eBuddy

. Most Viewed Videos

. Tic Tac Toe

. Fruity Racoon

. Snake Revolution

. Nimbuzz

. Snaptu

. Fun SMS

Más aplicaciones para Nokia C3: Actualización

. Twitter para Nokia C3: es una versión muy aceptable para este terminal S40 que ofrece la posibilidad de twittear, hacer menciones y enviar mensajes directos en una interfaz clara e intuitiva.

. WhatsApp: la versión del mensajero instantáneo para móviles más importante ofrece todas las funciones que encontrarás en otros sistemas operativos (Android, iOS  y SymbianWhatsApp para Nokia C3 es 100% gratuito.

. Music: es la puerta de acceso a toda la información musical del mundo. Se nutre de distintos sitios especializados de todo el mundo.

Foursquare: es la red social de geolocalización para buscar y compartir experiencias gastronómicas, paseos, centros turísticos, locales comerciales etc. La versión para S40 también incluye las funciones necesarias para una correcta operatoria.

Si sos usuario de redes sociales te sugiero que pruebes Snaptu ya que ahí encontrarás clientes completos y eficaces para gestionar Facebook, Twitter y YouTube entre otros sitios. También es recomendable Facebook chat como complemento para quiénes, como dijimos, gustan de las redes sociales.

Una aplicación que utilizo con frecuencia es el tres en línea o “Tic Tac Toe” que me provee de varias horas de diversión e ingenio junto a amigos y familiares.

Si querés dejarnos un comentario sobre tu aplicación favorita de las de la lista podés hacerlo desde el formulario, en Facebook o en Twitter @Extremisimo.

¿Cual de estas aplicaciones para Nokia C3 te ha resultado más útil?

Google+ Comentarios