Federico Noziglia en G+

Las mejores aplicaciones gratis para Nokia 5233

Uno de nuestros lectores me comentó sobre su experiencia con un Nokia 5233 y lo que escuché me pareció realmente interesante. Si bien es un teléfono económico, tiene la capacidad de correr aplicaciones realmente interesantes.

En este post he compilado las que considero excelentes aplicaciones para descargar gratis en este atractivo modelo que corre bajo Symbian 5th. Espero les resulten útiles.

WhatsApp Messenger

Es una aplicación de mensajería instantánea que te permitirá comunicarte con tus amigos sin importar que smartphone tenga cada uno. WhatsApp ofrece otra forma de enviar SMS y es totalmente gratuita durante el primer año.

Enlace

Facebook para Nokia

Es la aplicación que te permitirá disfrutar de la red social más popular de la web que en la actualidad tiene más de 800 millones de usuarios. Desde la aplicación podrás actualizar tu estado, compartir enlaces, subir fotos, comentar, buscar amigos etc.

Enlace

DondeEsta

Te permite saber donde esta ubicado geográficamente un celular. Gracias a esta aplicación, que es gratis por un mes, podrás saber donde se encuentran familiares y amigos.

Enlace

Opera Mini Web Browser

Es uno de los navegadores más rápidos, seguros e intuitivos que probé. Su interfaz es verdaderamente clara y te permite disfrutar de una experiencia de navegación distinta en tu Nokia 5233.

Enlace

Skype

Es una de las mejores aplicaciones para hacer llamadas vía 3G, para este modelo de celular, así como para mensajería instantánea. La aplicación para Symbian ofrece todos los beneficios de la aplicación de escritorio.

Enlace

Palringo group messaging

Es una aplicación de mensajería instantánea muy eficiente que te permite agrupar a todos tus contactos de los diferentes sistemas. Por ejemplo MSN, Yahoo Messenger, GTalk, AIM e ICQ.

Enlace

Circle Launcher Lite

Es un lanzador de aplicaciones para Nokia que funciona de maravillas y te permite disponer de tus herramientas y utilidades con total comodidad.

Enlace

Nokia Photo Browser

Es un navegador para ver las fotos de otra manera y además de forma mucho más divertida. Forma parte del Nokia Beta Labs y en nuestras pruebas funcionó bastante bien.

Enlace

FlickNear

Es una herramienta que te muestra hermosas fotos ubicadas geográficamente cerca tuyo. FlickNear tomá las fotos de Flickr y no requiere una cuenta.

Enlace

YouTube

Es la aplicación oficial del servicio de videos de Google para celulares Nokia S60. Funciona de manera estable y es bastante veloz en la carga de los videos.

Enlace

TouchRemote

Te permite controlar remotamente tu PC desde el móvil. Enlace

nUnlock

Te permite usar la función de desliz para desbloquear el teléfono e incluso configurar y personalizar la imágen de fondo.

Enlace

Kaspersky Mobile Security

Seguridad y privacidad están garantizadas en tu celular gracias a este genial antivirus. Enlace

Trill

Es un completo cliente para Twitter que ofrece todas las opciones necesarias para disfrutar una gran experiencia en la red social de 140 caracteres.

Enlace

¿Qué te parecieron?

Google+ Comentarios