Las fobias que teníamos de chicos…

Un recopilación de 6 fobias y miedos que absolutamente todos tuvimos de pequeños, me parece muy interesante, la mayoría de ellas las tuve y me atormentaban todas las noches, de hecho ahora de grande siguen haciendolo algunas.

fobi1.JPG

La primera de las fobias no se si la tuve, la de un perro o lobo que aparece en la noche, la verdad no, es un estilo cementerio de animales pero real, nunca la tuve, y no da mucho miedo, por lo menos a mi.

fobi2.JPG

La araña, si, ésta me asustaba, siempre me imaginaba que mientras dormía se me subía una araña en la cara y me la tapaba toda, como si fuera un alien.

fobi3.JPG

Ésta creo que es la peor de todas, la de imaginar que sale algo de abajo de la camao que hay algo, escuchando sonidos por la almohada, o pensando que te va a tirar de la pata, o que te taga la cama. Muy feo, siempre lo pense de chiquito.

fobi4.JPG

El monstruo escondido es siempre peligroso y astuto, puede aparecer en todos lados, en cualquier lugar y salir por cualquier agujero, por eso, en la noche es recomendable correr, ya sea en a calle o por la casa, en la casa, cuando vamos al baño, es bueno correr hacia la cama y taparse todo, lo que implica una protección contra ellos.

fobi5.JPG

El monstruo entrando, y sonidos de puertas, uh, esto me hizo asustar mucho y varias veces, pero la mayoría de ellas es el viento. Igualmente no hay que festejar, tranquilamente podría esconderse un mosntruo de 5 cabezas o un ET que te paraliza instantaneamente.

fobi6.JPG

Cucarachas y bichos que te comen por dentro. A ésta fobia no le temo, de hecho todo le mundo le tiene miedo a las cucarachas, pero a mi me parecen buenas, nunca muerden ni nada, salvo que se te metan por la boca y te devoren por dentro, ahí sí.

6 thoughts on “Las fobias que teníamos de chicos…

  1. Chelelo

    Estuvo excelente este post tuyo, y la verdad si tuve algunas de esas fobias pero en mi caso fueron mas alla de simples fobias, no lo he contado a nadie por temor a ser juzgado loco pero si te interesa, pronto las posteare en mi blog, y si lo revisas ojala y te guste, saludos desde la frontera

     
    Reply
  2. tinosoft-admin

    pues yo le tengo aun fobia a las arañas (solo a las grandes X_x)

     
    Reply
  3. BlogCineySeries

    Buenas fobias, quien no se pego un susto con el viejo y querido carlanco que dormia bajo la cama…, saludos..

     
    Reply
  4. Guty

    Espeluznante!! Las imágenes son muy sorprendentes, no puedo evitar sentir pena por la nena, sobre todo en la que la mamá está muerta y llena de bichos.

     
    Reply
  5. juan

    Las imagenes son BUENISIMAS. Falto el de las ratas.
    De donde son?

     
    Reply
  6. Garzazul

    Yo ya no tengo ninguna fobia de esas, sin ser la de las arañas. Pero admito que me acaban de dar escalofríos con algunas, son super reales y reflejan a la perfección lo que te imaginabas.

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *