Las aves prefieren defecar sobre autos de color rojo

Según un estudio llevado a cabo en Gran Bretaña, se ha llegado a la conclusión de que los autos de color rojos tienen mayor probabilidad de ser defecados por las aves. O al menos es cómo se ha registrado en el estudio en el cual se pudo ver el número exacto de coches defecados en cinco ciudades británicas diferentes.

El estudio duró dos días en los cuales han analizado más de 1100 vehículos, arrojando al final un porcentaje del 18% de aves que prefieren defecar sobre coches rojos, 14% en azules, un 11% en negros, 7% en blancos, 3% en grises o plateados y finalmente solamente un 1% en verdes.

Aunque el estudio haya estudiado los coches que han sido defecados, no han podido establecer bien por qué las aves tienen más atracción a hacer su gracia frente a coches rojos ya que no se han enfocado en estudiar individualmente a cada una de las aves. Sin embargo, desde la British Trust for Ornithology han anunciado que las aves pueden tener cierta atracción por los colores, pero lo que más influye a la hora de ser defecados, es la posición en la cual se estacionan.

One thought on “Las aves prefieren defecar sobre autos de color rojo

  1. Pingback: Links de lunes | ..::DALGREV::..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *