Federico Noziglia en G+

Las armas de guerra más locas del mundo

Bombas gays: Afrodisiacos para causar “comportamiento homosexual”

La “Bomba Gay” es el nombre informal de un arma química no letal, que un laboratorio de investigación de la fuerza aérea de los Estados Unidos especuló producir.

bombagay.JPG

En 1994 el laboratorio de Wright en Ohio elaboró una oferta para el gobierno norteamericano, que consistía en producir tres posibles armas químicas no-letales. En una oración del documento fue sugerido un afrodisiaco fuerte, que podría hacerse caer en las tropas enemigas, y que además de explotar también causaría “comportamiento homosexual”. El arma afrodisiaca fue descripta como “desagradable pero totalmente no-letal”.

Perros Antitanques: Perros ambrientos con explosivos

perrosanti.JPG

Los perros antitanques, también conocidos como bombas de perro o minas de perro, eran perros hambrientos con explosivos amarrados a sus partes posteriores y entrenados para buscar alimento debajo de los tanques y vehículos armados. Haciendo así, que un detonador (generalmente una palanca de madera pequeña) se apagara, accionando los explosivos y dañando o destruyendo el vehículo militar.

Los perros fueron empleados por la Unión sovietica durante la Segunda Guerra Mundial para el uso contra tanques alemanes. Los perros fueron guardados sin alimento por algunos días, éstos perros eliminaron 300 tanques alemanes. Para los alemanes fue difícil detenerlos con las ametralladoras, dada la velocidad del perro y su tamaño relativamente pequeño.

Ratas que explotan: Caparazones de ratas rellenos de explosivos plásticos

ratabomb.JPG

Las ratas explosivas eran un arma desarrollada por el ejército británico en la Segunda Guerra Mundial para el uso contra Alemania. Se rellenaban a los caparazones de las ratas con explosivos plásticos, con la idea de que cuando las ratas fueran traspaladas junto con el carbón en calderas, estallarían, causando un daño significativo. Sin embargo, el primer envío de caparazones fue interceptado por los alemanes, y el plan fue fallido.

Delfines Kamikaze: Para eliminar submarinos

delfibomb.JPG

Un delfín militar es un cetáceo entrenado para aplicaciones militares. Los Estados Unidos y los militares rusos los entrenaron para rescatar a gente perdida o para localizar minas subacuáticas. Los delfines militares fueron utilizados por la Marina de guerra de Estados Unidos durante la primera y segunda guerra del Golfo. Cerca de 75 delfines fueron utilizados.

Bombas Gato: Para hundir naves alemanas

bombgato.JPG

Ésta es la que mñas me duele, por que me encantan los gatos, pero bueno. Los ejemplos más tempranos de gatos que son utilizados en guerra son del Egipto antiguo durante una guerra contra Persia.

Durante Primera Guerra Mundial, los gatos fueron utilizados en los fosos como tentativa y algunos gatos fueron utilizados como “detectores” de veneno, pero la manera más creativa de utilizar un gato como una arma sucedió en la Segunda Guerra Mundial. El OSS de los estados unidos (oficina de servicios estratégicos, el precursor de la Cia) necesitaban una manera de dirigir bombas a las naves alemanas. Alguien tuvo la inspiración puesto que a los gatos no les gusta mojarse, entonces se los podía unir a una bomba ya que el instinto del gato para evitar el agua forzaría a dirigir la bomba a la cubierta del enemigo.

Google+ Comentarios