Las armas de guerra más locas del mundo

Bombas gays: Afrodisiacos para causar “comportamiento homosexual”

La “Bomba Gay” es el nombre informal de un arma química no letal, que un laboratorio de investigación de la fuerza aérea de los Estados Unidos especuló producir.

bombagay.JPG

En 1994 el laboratorio de Wright en Ohio elaboró una oferta para el gobierno norteamericano, que consistía en producir tres posibles armas químicas no-letales. En una oración del documento fue sugerido un afrodisiaco fuerte, que podría hacerse caer en las tropas enemigas, y que además de explotar también causaría “comportamiento homosexual”. El arma afrodisiaca fue descripta como “desagradable pero totalmente no-letal”.

Perros Antitanques: Perros ambrientos con explosivos

perrosanti.JPG

Los perros antitanques, también conocidos como bombas de perro o minas de perro, eran perros hambrientos con explosivos amarrados a sus partes posteriores y entrenados para buscar alimento debajo de los tanques y vehículos armados. Haciendo así, que un detonador (generalmente una palanca de madera pequeña) se apagara, accionando los explosivos y dañando o destruyendo el vehículo militar.

Los perros fueron empleados por la Unión sovietica durante la Segunda Guerra Mundial para el uso contra tanques alemanes. Los perros fueron guardados sin alimento por algunos días, éstos perros eliminaron 300 tanques alemanes. Para los alemanes fue difícil detenerlos con las ametralladoras, dada la velocidad del perro y su tamaño relativamente pequeño.

Ratas que explotan: Caparazones de ratas rellenos de explosivos plásticos

ratabomb.JPG

Las ratas explosivas eran un arma desarrollada por el ejército británico en la Segunda Guerra Mundial para el uso contra Alemania. Se rellenaban a los caparazones de las ratas con explosivos plásticos, con la idea de que cuando las ratas fueran traspaladas junto con el carbón en calderas, estallarían, causando un daño significativo. Sin embargo, el primer envío de caparazones fue interceptado por los alemanes, y el plan fue fallido.

Delfines Kamikaze: Para eliminar submarinos

delfibomb.JPG

Un delfín militar es un cetáceo entrenado para aplicaciones militares. Los Estados Unidos y los militares rusos los entrenaron para rescatar a gente perdida o para localizar minas subacuáticas. Los delfines militares fueron utilizados por la Marina de guerra de Estados Unidos durante la primera y segunda guerra del Golfo. Cerca de 75 delfines fueron utilizados.

Bombas Gato: Para hundir naves alemanas

bombgato.JPG

Ésta es la que mñas me duele, por que me encantan los gatos, pero bueno. Los ejemplos más tempranos de gatos que son utilizados en guerra son del Egipto antiguo durante una guerra contra Persia.

Durante Primera Guerra Mundial, los gatos fueron utilizados en los fosos como tentativa y algunos gatos fueron utilizados como “detectores” de veneno, pero la manera más creativa de utilizar un gato como una arma sucedió en la Segunda Guerra Mundial. El OSS de los estados unidos (oficina de servicios estratégicos, el precursor de la Cia) necesitaban una manera de dirigir bombas a las naves alemanas. Alguien tuvo la inspiración puesto que a los gatos no les gusta mojarse, entonces se los podía unir a una bomba ya que el instinto del gato para evitar el agua forzaría a dirigir la bomba a la cubierta del enemigo.

Votar

25 thoughts on “Las armas de guerra más locas del mundo

  1. santi

    hola como te llamas amigo

    me gustaria conoser tu casa…..

    de donde sos amogo………

    s.a.n.t.i,,,,,,

    Reply
  2. rocio

    holissssssssss

    kien tiene fotolog pasenmenlo si

    bss los espero bayyyyyyyyyyyy (c)

    Reply
  3. maju

    JAMAS EN LA VIDA PÈNSE Q PUDIERA EXISTIR UN DELFIN MILITAR USTEDES?

    Reply
  4. Liliana

    No núnca, ni ratas, ni gatos, ni perros, q tortura….

    Oye franco q pena, pero se escribe VARIEDAD….

    Reply
  5. ANONIMO

    MALDITOS PORQUE USABAN ANIMALES???
    PORQUE USABAN CHICOS??
    PORQUE USABAN BOMBAS???

    PARA QUE SIRVE ESTAR EN GUERRA??????

    RAZONEEN I DENSE CUENTA QUE NO SIRVE PARA NADAAAAAAAA

    POR FAVOR, ESTO DEBIA ESTAR BAJO LEY
    A LA CARCEL LOS QUE LO HACIAN
    PONTE EN EL LUGAR DE LOS ANIMALES Y LOS CHICOS QUE LLEVABAN BOMBAS!!

    NO QUEREMOSSSS MAS DE STAS COSASSS!!

    Reply
  6. oscar

    en piensen otras cosas como k eso ya no. y porfabor no le agan eso a los animales esos piensen en otros animales no

    Reply
  7. CHALY

    tambien podrian hacer bombas como las de los perros y mandarlos a los kirchner a los moyanos a los de elias a los morenos

    Reply
  8. javier

    panas hacia es la vida donde sobrevive el mas fuerte y todos quisiéramos que no hubiera mas guerras ni muertes pero para que eso sea así el mundo tendría que dejar de ser mundo

    Reply
  9. RACIEL

    NO ME GUSTO PARA NADA, SI SON REALES ES DESHUMANO UTILIZAR A LOS ANIMALES ASI,QUE CLASE DE HUNANIDAD SE ESTA PROMOVIENDO.

    Reply
  10. edgar

    la guerra no son para los cobarde que opinaron ante que mi si no para los valientes ya sea hombre o animal que ofresen la vida por una causa justa y heroica

    Reply
  11. jose luis

    porque mejor se ponen los inventores una bomba en el culo

    Reply
  12. joseph emanuel

    estas armas estan bien padrisimas no imagine q en una rata entrara explosivo

    Reply
  13. sleiter"s

    a las finales son animales y mueren rapido mejor que mueran asiendonos un feivor
    de veras deverian mandar un elefante con todas las bombas posibles a chile ajajjajajja soi peruano
    y no dejaria q esos mierdas se metan mas en mi pais
    ya son muchos deverian votarles con una patada en el culo a todos ellos y todas sus tiendas comerciales q cada ves son mams

    Reply
  14. nachox

    al peruano que dijo que estavamo invadiendo su caga de pais,tay ma equibocao peruano resentio aca en chile las mierdas de tu pais llegan en masa buscando trabajo,pa tu informacion mi vecino es peruano la de la almacen de la esquina de mi casa es peruana,ten cuidao porque si te metis con chile te mandamos nuestras bombas cholas,si asi es mandamos cholos kamikaze,porque andar mandando gatos o perros si estos tienen mas valor que los cholo de mierda.

    Reply
  15. manuel

    Es verdad que desde tiempo muy remotos los animales son utilizados para ganar una guerra y en la actualidad lo siguen haciendo los ejercitos de todo el mundo

    Reply
  16. Isnaldo Matera

    En el planeta tierra Arma como ser humano , quién puede mover las Estrellas con solo mirarlas y la Luna tambien. eso si es Armamento UNIVERSAL. Y Comunicarse a travez del pensamiento a miles de kilómetros de distancia….

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *