Federico Noziglia en G+

Las armas de “entre piernas” más poderosas

arma1.JPG

Las armas en la entrepierna son muy poderosas en la ciencia ficción: Este personaje saca un arma gigante entre sus piernas y destruye un edificio de una sóla vez. ¿La pregunta es, cual arma de entrepierna es la mejor y la más destructiva? Leído y concedido, a continuación el top de las mejores armas de entrepierna de la ciencia ficción, y (por supuesto) la ganadora de la competencia.

arma2.JPG En transformers, el juguete de Megatron se puede transformar en un arma Walther P38, un modelo popular entre los nazis en la Segunda Guerra Mundial. Esta transformación le da un disparador gigante en su entrepierna (podes ver el juguete en la imagen). Si miramos las capacidades reales del Walther P38, podemos ver que es un semiautomático pero de gran alcance como el arma típica de mano. Es el comienzo nomás.

Astro Boy despliega una ametralladora de su extremo genital. Ésta es su arma principal, aparte de su estupenda-fuerza y del vuelo jet. El arma se traga a los personajes malos, pero el hecho que estas armas brotan de su pene la hace poco manejable.

Cock and ball gun. Puede matar un vampiro a yardas de distancia. Es duro; hace esos testículos semiautomáticos una gran arma; y es realmente todo que una buena arma de entrepierna debe ser. ¿Pero es lo sufiencientemente grande?

Kekko Kamen utiliza su gatito como arma para triturar su entrepierna en la cara del personaje malo y para hacerlo bueno. Nadie sobrevive a la entrepierna de esta señora ninja. Gran arma para el combate.

Google+ Comentarios