Las 6 mejores aplicaciones musicales para Facebook

Existe una gran cantidad de aplicaciones musicales para Facebook con las cuales podrás descubrir nuevos artistas, escuchar canciones específicas y radios, compartir listas o disfrutar junto a tus amigos y contactos de tus bandas favoritas en un entorno social. En este post he compilado una serie de aplicaciones de música que considero son las mejores así como las más interesantes en su segmento.

aplicaciones musicales para facebook

Seguramente habrá muchas otras apps similares, sin embargo esta lista es perfecta para empezar a usar en 2013. Ahí va.

6 Aplicaciones musicales para Facebook que deberías probar

SoundCloud: es una aplicación para acceder a un mundo de música subida por artistas independientes, bandas de todos los géneros y lugares etc. Su interfaz es realmente muy agradable, ofrece funciones de búsqueda para que encuentres lo que necesitas o querés escuchar y se integra perfectamente.

soundcloud

Jango: es una completa radio por Internet que te permitirá escuchar música relacionada con un determinado género o artista e incluso por estaciones. Incluye una gran variedad de estaciones radiales para que nunca te aburras (80s, 90s, alternativa etc) y un diseño que hace fácil la navegación.

Deezer: es un servicio de origen francés que incluye un catálogo con más de 20 millones de canciones para escuchar y disfrutar vía streaming. Allí también encontrarás millones de listas de reproducción y un diseño super cómodo que te permitirá disfrutar de una gran experiencia social – musical.

deezer

TuneIn: con esta aplicación a esta altura clásica podrás escuchar radios de todo el mundo en un catálogo que incluye más de 70,000 estaciones. Se pueden hacer búsquedas por artistas, canción o programa.

También lee:

8Tracks: esta opción ha sido bautizada como la alternativa social a Pandora y te permitirá escuchar canciones según tu humor, un género, un artista o una actividad.

8tracks

Playlist.com: es una gran opción si te gusta crear listas de música para compartir con tus amigos en la red social y tiene un look muy parecido al que ofrecen otras herramientas musicales como Grooveshark o Deezer.

¿Cual es tu aplicación favorita en este compilado? Si querés sugerir alguna en especial o participar hacelo desde comentarios o en cualquiera de las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *