Las 10 mejores razones para usar Windows Seven

Se viene en pocos días el lanzamiento Final del tan esperando Windows Seven y muchos nos preguntamos si realmente vale la pena, pues te dejo diez razones de porque si deberiamos usarlo.

  • No será necesario tener placa 3D para mostrar efectos: Gracias a WARP, aquellos usuarios que no tengan placas aceleradoras podrán utilizar sin problemas la nueva interfase Aero. Al igual que los demás podran ver ventandas con transparencias, los menúes con efectos, étc. El requisito es que el procesador de la máquina sea al menos de 800 MHz .
  • Los monitores Widescreen se tendrán en cuenta :
    Windows Seven se preparó para grandes resoluciones y pantallas wide. Utilizando Aero Snap se podrá ajustar las ventanas en forma muy rápida.
  • Windows Seven se inicia más rápido :
    Windows Seven se inicia más rápido que Vista. Su interface se carga muy rápido, y solo unos segundos ya se puede comenzar a utilizar.
    Inicia un 20% más rapido que el anterior Vista , según Lifehacker
  • Barra de tareas totalmente renovada:
    Fue completamente rediseñada, ahora las ventanas abiertas ya no muestran más leyendas, es mucho más compacta donde la barra de acceso rápido deja de existir, arrastrando las ventanas puedes cambiar las ventanas de lugar, algo totalmente espectacular como si tuvieras touch screen y las movieras a simple antojo. Tambien viene con una nueva funcionalidad que se llama Desktop Preview.
  • Windows Seven consume menos energia:
    La bateria de Windows 7 está diseñada de tal manera que optimiza la energia para consumir menos que en Vista. También Microsoft está trabajando para ahorrar enerida en procesadores, USB y que los programas consuman menos recursos, asi poder aprovechar mucho más la batería.
  • Una calculadora muy completa:
    Es mucho mas completa que la de Windows Vista e incluyo que la Windows XP, ahora trae acciones concretas de la propia realidad como poder realizar cálculos de distancias o conversión de multiples unidades y demás funciones extras.
  • Con un solo click te conectas con WIFI:
    Si tienes que cambiar rapidamente de red inalambrica ahora la puedes hacer rápidamente con solo un click. El proceso es muy fácil y lo haces desde el administrador de conexiones inalámbricas.
  • Gadgets en el escritorio:
    En Windows Seven te olvidaras de la exclusividad de la Sidebar, ahora podrás acomodar los gadgets donde más desees.
  • Mejor rendimiento y menos consumo de RAM: Contrariamente a su antecesor el Windows Vista e incluso el XP , Windows Seven tiene mucho mejor rendimiento que ambos y consume menos memoria RAM que el Vista
  • La instalación es muy sencilla y rápida: es otra cosa en la que Windows Seven se destaca, su instalación es muy rápida , reconoce muchos drivers por si sola , inclusive algunos que son realmente viejos.

Muchos también hacen alución a que , no va a ser peor que Vista y que también ya no se encuentra mas Bill Gates manejando los hilos. Será cuestión de esperar la tan ansiada versión Final que se lanzará en Abril.

9 thoughts on “Las 10 mejores razones para usar Windows Seven

  1. jagovi

    Eso son razones para cambiar de Vista a Seven…pero ¿Cuales son las razones para cambiarse de XP a Seven?

    Se requieren 800 Mhz y cualquier ordenador con menos de eso hace que Xp vuele.

    ¿De verdad es mejor Seven que XP, o es sólo otra maniobra para obligarnos a actualizar nuestros hardwares?…

     
    Reply
  2. Hueso

    Las razones son para usar windows seven , se compara mucho con Vista, pq es el ultimo Windows, por el momento en los RC el mejor es el seven , pero maniobras comerciales siempre hay

     
    Reply
  3. Diego

    Todas esas razones no me harían pasar a Seven, porque ya son moneda corriente en Linux. Además no se ha dicho nada sobre mejoras de seguridad, el principal problema de Windows. Más de lo mismo…

     
    Reply
  4. Juan

    Siempre tiene que salir un linuxero.. encima con esa cosa que se llama ubunto como si no existiera otra distribucion linux mejor que ubunto.. en fin..alguno prefieron windows, otros linux.

    alguien de windows no le incha las Bol## a un linuxero para que use Windows, solo lo defiende y ya.

    En cambio los linuxeros echan peste y peste porque estan conforme con su sistema.

    Cada uno con lo suyo y que mas le gusta.

    Dejate de molestar y ocupate de tu vida.

     
    Reply
  5. Mac

    estoy trabajando con windows7 y si efectivamente es mas estable carga mas rapido las mejoras del manejo del ambiente son las que dicen pero tengo un problema tengo un disco de un terabyte en 4 particiones y se pierde al estar abrindo carpetas simultaneamente con las vistas previas llega el momento que el explorador de windows no responde se queda cargando, por lo que hay que reinciarla, cabe mencionar que lo demas sigue funcionando correctamente.

     
    Reply
  6. RGS

    instale la win 7 version RC 7100, sin ningun problema, se instala rapido, se bloquea menos, no utilice ningun disco (driver) todo se reconocio automaticamente, la RED local se reconocio de manera automatica y me reconocio mis impresoras en red sin necesidad de intalar ningun driver cosa que vista no se puede, tiene una mejor barra de inicio mejorada en lo particular funciona bien y es un poco mas compatible que el vista con programas anteriores. hice otra prueba y lo intale en una PC con un AMD ATHLON 64BITS 2.0 CON 1GB RAM Y FUNCIONO MAS RAPIDO QUE CON WIN XP, PERO TUVE UN PROBLEMA MI TARJETA DE VIDEO NO FUE CONPATIBLE CON DIRECTX ACELERADOR Y NO PUEDO VER BIEN ALGUNOS TEMAS. POR EL MOMENTO NO ME QUEJO.

     
    Reply
  7. JOSE SARQUIS

    TENGO UNA PLACA MSI K9VGM-V, PROC AMD DUALCORE 4200, TARJETA DE VIDEO NVIDIA 512MEGABA 8500MHERTZ( SLI), DISCO DURO DE 160 MAXTOR, EL ROBLEMA ES QUE MI TARJETA DE VIDEO ME IMPIDE INSTALAR EL WIN 7, AL QUITARLA INSTALA NORMALMENTE, QUE DEBO HACER PARA INSTALARLA CON ESTA TARJETA DE VIDEO. GRACIAS AMIGOS, ES DE VITAL IMPORTANCIA PARA MI

     
    Reply
  8. amictlan

    hola. Buen post.

    Sólo me queda una duda, si “Mejor rendimiento y menos consumo de RAM: Contrariamente a su antecesor el Windows Vista e incluso el XP , Windows Seven tiene mucho mejor rendimiento que ambos y consume menos memoria RAM que el Vista” por que es necesario comprar mas memoria y procesador para que pueda trabajar?. Un saludo y gracias de antemano.

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *