La verdad sobre las Vacas Mutiladas y los OVNIS

Resulta hace tiempo aparecía ganado muerto en extrañas condiciones; eran vacas mutiladas que aparecían curiosamente en diferentes campos. Solían ser encontradas de madrugada, y tenían miembros amputados, órganos extraídos quirúrgicamente, o se les había extraído algún fluido (sangre, liquido sinovial…) Estas raras manipulaciones han sido atribuidas a los OVNIS que utilizarían los tejidos así obtenidos para hacer experimentos. Curiosamente, un campesino que trabajaba en un matadero contó lo siguiente a una reportera:

vaca2.JPG

1) Los ganaderos aseguran sus vacas. Como en todo, cuanto más te cubra el seguro, mas caro es, de forma que la inmensa mayoría de los ganaderos aseguran sus vacas contra rayos, muerte por incendio, psicópatas asesinos e invasores extraterrestres, pero no contra ciertas enfermedades comunes, mordeduras de serpiente, cepos envenenados… Es decir, están asegurados en caso de que ocurra algo catastrófico que los deje sin vacas, que es lo “barato”, pero no contra accidentes frecuentes que les puedan matar a una vaca, que es más caro.

2) Una vaca muerta no vale nada; esta prohibido por ley usarla para consumo humano o animal. Incluso hay que pagar para que se la lleven. Pero una buena vaca puede significar una perdida significativa, que el seguro pagará si ha sido utilizada por los OVNIS. Obviamente, habría que “amputar” algún miembro que delatase como murió la vaca realmente, por ejemplo, una pata con una mordedura de serpiente…

3) La incidencia de estas muertes es directamente proporcional a lo propenso que sea el seguro o las autoridades locales a pagar. Cuando las compañías de seguros se ponen a clavar alfileres en un mapa señalando donde aparecen las reses muertas, se observa una curiosa tendencia a que los OVNIS aparezcan cerca de las fronteras entre condados, pero solo a un lado; esto es debido a que en el condado al otro lado de la frontera se respeta la ley más al pie de la letra, lo cual impresiona a los OVNIS (y hace que no se paguen estos seguros).

4) Los OVNIS vienen a castigar a las vacas malas que se han escapado del corral y que han viajado varios kilómetros. Claro, se mueven mientras experimentan… En alguna localidad cerca de la intersección de tres o cuatro condados han aparecido tantas vacas muertas como las hay vivas.

5) Todos los animales que aparecen en estas condiciones resultan ser ganado con propietario fácilmente localizable. No hay erizos o comadrejas mutiladas.

6) Los ganaderos “juegan” muy bien, y cuando se les pregunta, se les ponen los pelos de punta hablando de luces en la noche. Pero no les pidan que le dejen ver su cuchillo

A todo esto, hay ufólogos que investigan “seriamente” este fenómeno, y haciendo caso de los relatos de los ganaderos se pasan noches en vela vigilando con sus cámaras, sin encontrar ninguna correlación entre lo que ven o no ven y las vacas que aparecen al día siguiente.

Para que se queden tranquilos los creyentes en el fenómeno OVNI. Este artículo solo demuestra por qué algunas personas inventarían relatos de OVNIS, no determina si son o no verdaderos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *