La nueva versión de Wikio agrega compras y videos

wikio.JPGWikio, lanzó una nueva versión del sitio. Recuerdo que la primera “versión”; se parecía para mí a una copia de Digg – sólido, pero no particularmente inspirado.

De todas formas, Wikio hizo algunos ajustes, pero todavía hay muchas nuevas características importantes listas para ser implementadas. Primero, un “shopping”, que a pesar de funcionar como “beta”, trabaja realmente bien. Los artículos se dividen en categorías, y para cada artículo, además de los votos estándares del usuario , tenemos el precio, noticias relacionadas, y un motor de comparación del precios.

wikio21.JPG

También podés ver videos y artículos relacionados para cada vídeo. Los resultados son realmente buenos; tomé éste vídeo de un perro robótico por ejemplo. Hay 2 videos relacionados y 35 artículos relacionados, y todos realmente se relacionan, valga la redundancia, con el vídeo en cuestión. Otra característica es la capacidad de crear páginas totalmente modificadas para requisitos particulares. Finalmente, en Wikio Live podés ver los nuevos artículos y los videos como aparecen, similares Digg Spy.

Mejor te dejo con el video de presentación de la nueva versión, que es más práctico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *