La Momia “La Tumba del Emperador Dragón”

Recuerdo ‘La Momia’, la película vieja de Stephen Sommers que a pesar de ser vieja me entretuvo bastante. ‘La Momia’ es la primera de una trilogía que esperemos que no siga,  y que se limita a dar una estocada de muerte a unos personajes que ya empezaban a morirse en ‘El Retorno de la Momia’, la segunda parte.

La última no tiene nada especial, su argumento es bastante malo, Rick O’Connell (Brendan Fraser) y su esposa, la arqueóloga Evelyn (María Bello) se acuerdan sus tiempos pasados entre momias y bichos feos. Y su hijo Alex (Luke Ford) les dice a ellos  que está en la universidad pero en realidad se encuentra en Shanghai haciendo una excavación de la tumba del emperador dragón.

Como era de pensar, excavar la tumba despertará al malvado emperador Han (Jet Li). Luego de una extensa presentación de personajes que duró 30 minutos, son persecuciones, tiros, caídas, explosiones y Pentium. La dirección de la pelicula fue bastante mala, hay movimientos de camara que no se entienden por que tan rápido, quiza sea para tapar la mala edición. A pesar de eso, esta muy bien ambientada, pero sus efectos especiales demuestran que realmente lo son

Vamos con las conclusiones. Fue algo muy corriente. Te recomiendo no ver ‘La Momia: la tumba del emperador dragón’ si no queres perder tiempo. Por mucho que estés de vacaciones. Mejor hacer algo más interesante.

Blog de Cine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *