La mejor web para bajar Fuentes

Dafont.com es una de las páginas web más completas para descargar fuentes y tipografías de lo que se te ocurra y listas para usar en cualquier tipo de proyecto. Las fuentes son particularmente útiles para el diseño gráfico así como también para el diseño aplicado a las webs y este recurso debería ir directo a “Favoritos” si sos un freelancer por ejemplo (entre otras cosas)

dafont

La página esta organizada a la perfección en 9 categorías donde navegar o identificar la fuente que decorará nuestros trabajos puede tomar solo unos minutos. El sitio también ofrece una serie de herramientas útiles para la gestión de tipografías, en su mayor parte son de pago, un foro, una sección con novedades y el listado con las descargas más populares si no se quiere recorrer el contenido ofrecido en su totalidad.

También nos permite enviar nuestras propias creaciones para formar parte de la extensa base de datos que a estar altura debe tener miles de diseños alojados.

Al hacer una descargar obtendremos un ZIP que incluye la tipografía seleccionada y lista para instalar en nuestros sistemas.

Cómo instalar las fuentes de Dafont

En Windows XP la instalación no requiere más que unos sencillos pasos que son simplemente copiar la fuente (.ttf, .otf o .fon) en la carpeta C:\Windows\Fonts. Para Linux, Mac OS X y otras versiones más novedosas de Windows, el proceso es igual de sencillo y en la el sitio se explica claramente cada uno de los pasos.

Sin más que decir podemos afirmar que Dafont.com es la herramienta o el recurso más completo que existe en Internet hasta el momento para bajar distintos tipos de letras libremente. Esperando que les resulte útil los invitamos a compartir el post o a contarnos que les pareció el sitio.

Enlace Dafont

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *