La mejor solución para retirar dinero de Paypal (ya no funciona)

Al fin encontré una manera de  retirar dinero de Paypal y cobrarlo desde un simple cajero automático gastando poco y de una forma fácil. Todo gracias a Luke encontré Virtual Money Inc, el sistema actúa como una cuenta de dinero pero tiene además admite el ingreso de saldos por una cuenta bancaria rotatoria y anónima y extraer el money por tarjeta de débito.

paypal.JPG

Entonces, con VMI se pueden hacer extracciones de dinero desde Paypal a una cuenta bancaria en EEUU (Paypal no cobra nada por eso) y después retirarlo con tu tarjeta por cualquier cajero automático de la red Link (MasterCard Maestro o Cirrus).

Lo importante es lo bajo que es el costo, casi nada si los comparas con Xoom o con otros. Sólo cobran u$2 por cada deposito desde Paypal y $5 por extracción desde cajero, los montos son fijos no importa si sacas $100 o $1000.

La emisión de la Tarjeta sale $25 por única vez (costo mensual de u$2.7) y podés elegir entre 3 medios de envío con diferentes costos:

  1. u$3 – 30 dias
  2. u$30 – 7 dias
  3. u$50 – 2 dias

Para pedirla tenes que que contactar a Millie Luong que es la revendedora de VMI, acá sus datos. Si querés conseguir la tarjeta enviale un email y ella te mandará el formulario junto con toda la información necesaria.

Image

Cuando recibís la tarjeta, (1 semana aprox) tenes que activarla en el sitio que ellos te dicen, donde crearán un PIN para el cajero y otro para el sitio. El del cajero no se puede recuperar así que anotalo en algún lugar seguro, sino vas a tener que pedir otra tarjeta. Después agregas la cuenta a tu Paypal, para ello haces lo que se te dice en el email y a los 2 días recibirás de parte de Paypal 2 pequeñas cantidades de dinero que te servirá para validar la cuenta del banco y recién ahí empezar a extraer dinero.

Importante: En los email te dicen que si querés validar tu cuenta de Paypal con ésta tarjeta podes llegar a tener problemas, por eso te recomiendo que sino tenés una tarjeta local, que valides tu cuenta de Paypal.

Recomendaciones

Como los costos son fijos es recomendable que en cada deposito y extracción manejes números grandes, así no perdés mucho en comisiones.

Al retirar de los cajeros los mensajes aparecen en inglés, pero el monto a extraer es en Pesos, si ponen “100″ recibirán $100 pesos y no $300. (Gracias Jp por ser el conejito de india)

Codigo Geek

14 thoughts on “La mejor solución para retirar dinero de Paypal (ya no funciona)

  1. hi

    Alguien tiene esta tarjeta?? se ve buena pero quisiera saber algun comentario de alguien que la haya usado

     
    Reply
  2. Pingback: 10 Cool cubiteras geeks para comprarte

  3. Amaltea

    Aun funciona la tarjeta Virtual Money para retirar dinero de Paypal?

     
    Reply
  4. Romel

    POR favor si me pueden ayudar para Quito – Ecuador que alternativa seria la mejor para pasar los fondos de paypal a un banco o tarjeta…. gracias

     
    Reply
  5. carlos

    hola necesito ayuda,me harán un deposito desde una pagina web y a paypal asi que creé una cuenta pero no puedo agregar mi tarjeta de debito, me dice que ha sido rechazada por el banco emisor, como hago para que me depositen y luego transferirlo a una cuenta bancaria? Ayudenme por favor!!! mi correo es damasa3000_thenextnerd@hotmail.com Agradeceré que me ayuden, gracias…

     
    Reply
  6. alvaro

    igual, acabo de crear una cuenta en paypal y tengo otra en alertpay, no he explorado mucho pero con lo que he visto no encuentro como sacar de paypal excepto por la opcion de virtual money soy de costa Rica, compuasesoresca@gmail.com

     
    Reply
  7. Mmm

    Parece que virtualmoneyinc . com ya no funciona.
    Luego busqué esa pagina en google y los resultados lo confirman.

     
    Reply
  8. Richard

    Hola, Buenas,

    Te tengo una buena forma de como retirar tu dinero de paypal sin ningun problemas y de la forma mas economica del mercado… si quieres mas informacion solo debes responderme y te dare las instrucciones gratuitamente… es tan tal que estoy suscrito y ahora tienen una promocion que si invito personas a suscribirse tanto la persona que se suscriben como yo recibiremos 20 dolares cada uno, asi que aprovechemos esta oferta y ya tu sabes… no es truco y no tienes que pagarme nada… es a traves de una tarjeta virtual y te puedo ayudar a conseguirla y cuando recibas tu tarjeta, la actives y le cargues dinero entonces recibiremos 20 dolares cada uno por haberte recomendado y tu por haberte suscrito…

    Gracias…

     
    Reply
  9. William

    Necesito saber como puedo retirar el dinero de mi cuenta de paypal. vivo en Quio-Ecuador

     
    Reply
  10. Jose

    Hola

    Gracias por esta excelente información, estoy seguro de que será de gran ayuda a la comunidad de compradores y vendedores online

    Desgraciadamente para algunos países de América Latina todavía padecen muchas limitaciones e inconvenientes para poder hacer negocios en la Red.

    Conscientes de ello estamos ofreciendo el servicio de convertir Paypal en efectivo y amplia información sobre el dinero online:

    tudineroefectivo(.)com

    Un cordial saludo
    Jose

     
    Reply
  11. richard-net

    Buenas,

    Actualmente yo retiro mi dinero de forma facil y super economica a traves de netspend.com. Netspend.com es una pagina que puedes solicitar una tarjeta prepagada visa totalmente gratuita sin ningun costo alguno, ni siquiera pagas el costo del envio de la misma. Cuando recibes la tarjeta prapagada te crean automaticamente una cuenta corriente, es decir a checking account en los Estados Unidos.

    El costo por el envio de tu dinero de PayPal a tu cuenta en NetSpend es totalmente gratis. Este es un banco en los estados unidos y solo pagas lo siguiente.

    Por cada consumo que hagas te cobran unica y exclusivamente 1 dolar, pero si retiras tu dinero de la cuenta sin importar la cantidad te cobran 4.95 por el retiro. Es decir que si tienes 1000 en tu cuenta y necesitas retirarlo, dependiendo del cajero donde lo hagas podrias hacer de 1 a 3 retiros y pagarias en algunos casos algunos 5 a 15 dolares. Contrario a otras formas de retiro que cobran un porcentaje del dinero retirado.

    Si les interesa esta tarjeta escribanme a richardsabino@hotmail.com para poder invitarles ya que ellos tienen una oferta de que si te suscribes porque alguien te invitó recibes 20 dolares cuando hagas un deposito de 40 dolares o mas. Es decir yo recibo 20 dolares y tu que te suscribiste porque yo te invite recibiremos ambos 20 dolares asi de sencillo. Asi que si deseas ganarte unos dolaritos que no caen mal en tu bolsillo, entonces no dudes en contactarme a richardsabino@hotmail.com y luego te envio tu invitacion.

    Gracias…

     
    Reply
  12. Jose

    si viviéramos en los USA ni siquiera necesitaríamos pedir la NetSpend, pena que esa tarjeta sólo se pueda recibir en USA… es una bobada pedirla…

     
    Reply
  13. Veronica

    Para retirar tu dinero de PayPal utiliza http://www.epayenvios.com, es una compania de envios de dinero, pero tambien compra y vende saldos de paypal y recibes el dinero en efectivo en tu pais.

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *