La mejor lista de Spotify para correr y ejercitarse

Cuando salimos a correr o a hacer ejercicio al aire libre no hay nada mejor que una buena lista de música como compañía y como fuerza motivadora en la actividad. Si no tenés idea que escuchar o ya te cansaste de tus viejas listas musicales entonces te invito a que pruebes esta selección realizada por Spotify y la prestigiosa revista Billboard.

lista de spotify para ejercitarse

La lista de Spotify para hacer ejercicio o para motivarte cuando salís a correr se sondearon a 24 millones de usuarios y se tuvieron en cuenta 1,5 millones de listas creadas por estos para ejercitarse (para el estudio se utilizó Echo Nest, una plataforma que estudia contenidos musicales y los gustos de la gente en ese aspecto)

De la investigación nació la lista que vas a ver a continuación, ha sido publicada por Time, y te puede inspirar cuando te ejercitas. La misma raramente no está compuesta por los temas top del momento exclusivamente y tiene un mix bastante interesante (ya la usamos en nuestras actividades físicas y la verdad no está nada mal, salvo algunas excepciones….pero bue eso es cuestión de gusto ;))

Se está leyendo ahora: Las 6 mejores aplicaciones musicales para Facebook

La lista de Spotify para ejercitarse que estabas buscando

¿Qué les parecieron las canciones de la selección? Si quieren pueden sugerirnos sus listas de Spotify en comentarios o a través de las redes sociales.
Ahora a motivarse!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *