La mejor barba del mundo 2011

Elmar Weisser, ha sido el ganador de un concurso bastante particular que la imágen deja al descubierto. Se trata de un concurso de estilos de barba, el “World Beard and Moustache Championship“, en Trondheim, Noruega.

El concurso lo ganó gracias al diseño de su barba que muestra a un alce y la bandera de Noruega perfectamente diseñados sobre el vello facial.

Elmar se destacó entre 160 concursantes inscriptos que presentaron sus barbas trabajadas para sorprender a los jueces con las formas más disparatadas. Los participantes provienen de distintas partes del mundo y compiten en 14 categorías dentro de las cuales se destacan estilo libre de patillas y bigote Húngaro.

Este evento nació en 1995 y se realiza cada dos años, siendo en la actualidad uno de los más importantes en su categoría y el que nuestro protagonista ha conquistado por tercera vez.

Realmente muy curioso, no? Esto me hace acordar mucho a otros aficionados que usan su barba para diferentes pruebas como el caso del hombre que insertó 2747 palillos en la misma.

Vía LaughingSquid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *