Federico Noziglia en G+

La historia de los fantasmas del Pac-Man

pac-manSi decimos Pacman, es seguro que te acordas del famosisimo juego donde hay fantasmas que tenemos que evitar, e ir comiendo todos los cocos que están en el laberinto.

Ahora vamos a conocer algo más sobre esos fantasmas que aparecen en el juego, y vamos a darnos cuenta que tienen diferentes personalidades y son muy diferentes unos de otros. Además cada uno tiene su propia historia. Eso es lo que veremos a continuación.

pacman-clyde

El fantasma amarillo se tiene como sobrenombre Clyde, pero su nombre real es Pokey, que significa lento en japones, aunque a pesar de eso, no parece ser más lento que los demas.

De todos modos no se lo llamo lento lento por esa razón, sino por que es muy tonto y es bobo para tomar desiciones.

Si observamos detenidamente los movimientos de Clyde veremos que anda dando vueltas por ahi, sin perseguir realmente a pacman, y es tan tonto que puede dar vueltas en circulos o perderse en los laberintos.

pacman-inky

Ahora vamos con el fantasma azul con sobrenombre Inky. Su nombre real es Bashful que signifíca tímido en ingles.

Inky casi siempre se aleja de Pacman por que es muy timido, y suele tratar de evitarlo, pero cuando se encuentra cerca de Blinky y Pinky, se puede volver mucho más agresivo por que toma seguridad.

pacman-pinky

Pinky es el fantasmita rosa, y lo llaman Speedy que significa rápido en ingles. Y tampoco es llamado rápido por su velocidad, sino por que toma buenas desiciones.

Es el fantasma que mejor lee los pensamientos del Pacman, realizando atajos y persiguiendolo de la mejor manera. Es muy compinche de Blinky, con el que hace buena dupla para atrapar a Pacman. Y es el más inteligente de todos.

pacman-blinky

El nombre del fantasma rojo es Blinky, también llamado Shadow que significa sombra en ingles. Es sin duda el más malo y agresivo de todos los fantasmas, y se lo llama sombra por que persigue incansablemente a Pacman. Parece su sombra.

Blinky parece tener otras razones para odiar tanto a Pacman, por que hay momentos en que se pone tan agresivo que es casi imposible de evitar, y es cuando se lo denomina Cruise Elroy (el crucero Elroy).

pacman-cruise

Elroy significa joven de pelo rojo, Leroy (en francés, el rey) por ser el fantasma más peligroso y Cruise (en inglés, crucero) por la excesiva velocidad que logra al ponerse agresivo.

Si queres visita el sitio de donde fue sacada ésta información: Blinky, Inky, Pinky and Clyde de Ashley Davis.

Google+ Comentarios