La eterna ley de la vida, y un misterio revelado

Acabamos de entrar en una nueva era, y algunos misterios guardados por miles de años, fueron revelados, para beneficio y ascencion de la humanidad. Espero que lo que leas a continuacion te de una mayor expansión de conciencia y te eleven al conocimiento de las leyes que gobiernan la vida. (Ya habiamos hablado de algo, pero ahora lo explico de otro modo)

mentalidad

Lo que piensas y sientes, eso traes a la forma, alli donde esta tu pensamiento, alli estas tu, por que tu eres una conciencia, y aquello sobre lo cual meditas, en eso te convertiras. Cuando permites que tu mente abrigue pensamientos de odio, condenacion, lujuria, celos, critica, duda o suspicacia, celos o envidia, y permites que estos sentimientos de irritacion se generen en ti, con toda seguridad, tendras discordia, fracasos y desastres en tu mente, cuerpo y mundo. En tanto que persistas en permitir que tu atención repose sobre tales pensamientos, tratese de naciones, personas, lugares, condiciones o cosas, estarás absorviendo dichas actividades en la sustancia de tu mente, tu cuerpo y tus asuntos. Es más estaras obligandolas y forzandolas a entrar a tu experiencia.

Todas estas actividades discordantes le llegan al individuo y su mundo, através de su pensamiento y sentimiento. A menudo, el sentimiento se dispara antes de que uno este consciente del pensamiento en la conciencia EXTERNA la cual podría utilizarse para controlarlo; y esta clase de experiencia, debería enseñarle al individuo lo grande que es la energía contenida en sus multiples creaciones que se ha acumulado por cuenta de habitos.

La actividad emocional de la vida, es el punto más desprotegido de la conciencia humana. Es la energía acumulada mediante la cual los pensamientos son impulsados al interior de la sustancia atomica, y es así como los pensamientos, se convierten en cosas.

Dejame decirte, que no puede hacerse demasiado enfasis sobre la necesidad de VIGILAR LOS SENTIMIENTOS, ya que el control de las emciones juega el papel mas importante de todos en la vida para mantener el equilibrio de la vida, la mente, la salud del cuerpo, y el exito en los asuntos del mundo de la personalidad de todo individuo.

LOS PENSAMIENTOS NUNCA SE HACEN COSAS HASTA QUE NO SON REVESTIDOS POR SENTIMIENTOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *