La cura para los adictos a Facebook [Humor]

Muchas veces las redes sociales pueden llevarnos a psar horas frente a una computadora y de manera frecuente. Esto lleva a algunos usuarios a ingresar en una especie de adicción que requiere de cierto control.

Si bien las redes sociales son herramientas fundamentales en lo que a comunicación se refiere, hay que tener en cuenta que el abuso no es bueno y se debe repartir el tiempo en distintas actividades como por ejemplo hacer ejercicios físicos, cumplir con las tareas estudiantiles etc. En todo caso si te hiciste adicto a Facebook existe una “cura” (Facebookanol) y la podés ver a continuación LOL.

En mi caso particular me gusta interactuar con mis amigos en Facebook y Twitter así también utilizo LinkedIn cuando me focalizo en mi actividad profesional o estudiantil. Para hacer un uso correcto de las redes me pongo segmentos de tiempo como medida de control.

Ahora una pregunta a los lectores: ¿Cuanto tiempo le dedican por día a Facebook? Dejen su mensaje o tweet si quieren participar. Si quieren más humor sigan estos enlaces: Evolución de los pantalones anchos y El proceso de comentar en Internet.

Vía Digg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *