La CIA (Central Intelligence Agency) contrató a un mago

La CIA, es el servicio de inteligencia norteamericano, una orgenización muy profesional y preparada que realiza espionaje por todo el mundo, como sólo ellos pueden hacerlo. A través de tecnicas realmente increíbles y ultra secretas.

cia-cordones

Son tan increíbles sus tecnicas, que en 1953 la CIA contrató a un mago my famoso llamado John Mulholland para mejorar la forma de hacer espionaje. Como acabamos de ver en la imágen, que se puede encontrar en The Official CIA Manual of Trickery and Deception, se muestra algunas de las formas de comunicación, dependiendo de la forma de atarse los cordones de los zapatos, quienes tienen diferentes significados, como: “Tengo información” , “Sígueme” o “Traje otra persona”.

El libro que acabo de linkear, explica muchas tecnicas usadas por la CIA, como por ejemplo, como hacer para tirar o levantar algo del suelo in que nadie sospeche, y muchas otras cosas, que debieron haber sido destruídas en el 73, pero fueron encontradas y republicadas en el libro luego de tantos años.

Alt1040

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *