Kynetx: Un nuevo concepto en aplicaciones para redes sociales

Con una mayor cantidad de tiendas de aplicaciones en el mercado apuntando a sus plataformas específicas la aparición de una tienda como Kynetx trae un concepto novedoso y atractivo.

Kynetx es un concepto de app store multiplataforma que ofrece extensiones para navegadores y aplicaciones sin discriminar por uno o por otro navegador. Su primer lanzamiento es una tienda de aplicaciones llamada “Browser Apps”.

Allí podrás encontrar, según la compañia dice, aplicaciones basadas en la nube focalizadas en lo que es “Live Web”, redes sociales por ejemplo, y funcionan tanto en Chrome, Firefox, Explorer y Safari. Además Kynetx ofrece herramientas a los desarrolladores para que puedan crear aplicaciones “Multi-navegador” o “Cross-Browser”, como lo llaman, y es un servicio estilo Greasemonkey basado en la nube que permite a los usuarios de las aplicaciones o extensiones despreocuparse de actualizaciones como sucede habitualmente.

También hace mucho más eficiente el consumo de recursos pués hace que las extensiones se carguen solo cuando es necesario. La extensión Kynetx también presenta otra atractiva característica que es que abre una gran cantidad de posibilidades gracias a su criterio de uniformidad.

En conclusión es una extensión para la web social que te permite disfrutar de funciones e información extra, sin importar que navegador utilizas, en Facebook, Twitter y Google entre otros sitios.

Enlace Kynetx

Vía ReadWriteWeb

One thought on “Kynetx: Un nuevo concepto en aplicaciones para redes sociales

  1. Pingback: GoogleMINUS: entérate cuando alguien te borra de un círculo de Google Plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *