Kiosko.net: Los diarios del mundo en un sólo sitio web

Kiosko.net es un sitio web que pone a disposición del lector todos los diarios del mundo en un sólo lugar. La página web está organizada para leer y buscar información de forma totalmente cómoda, actualizada y al instante.

kiosko.net

Al ingresar al sitio el usuario se encuentra con las portadas de los principales diarios del planeta clasificadas por continente. También se puede acceder a los periódicos por país e incluso por ciudades, distritos o provincias dentro del mismo.

Cuando se selecciona un diario se puede ver su portada ampliada, un feed con las noticias del día y las publicaciones realizadas en Twitter por los editores. En la parte superior de la interfaz se pueden leer las principales noticias de Google News (como valor agregado)

La página es una fuente de información realmente útil y la idea me pareció realmente original. Si querés es posible acceder al sitio vía una aplicación para iPhone de pago que podés encontrar aquí (iTunes)

¿Qué opinas sobre este recurso informativo? Si querés contarnos hacelo desde comentarios o en las redes sociales (Facebook, Twitter y Google+)

Enlace Kiosko.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *